hola soy nuevo aqui y me gustaria de preguntar una pregunta sobre una duda que tengo un conocido que me vende su bicicleta que esta muy nueva y tiene muchos extras a mi ademas me encanta.es una ktm ultra flite del año pasado 2012 y viene con esto que me ha dicho este señor que es muy bueno. sillin selle italia slr xc flow 160 grms,tija richtey wcs aluminio,rock shock reba rl 2012,frenois xt 2012,discos hope flotantes,mandos de cambios xt 2012,bielas y platos xt 2012,desviador xt 2012,cambio trasero xt 2012,casete 2012 xt,cadena xt,manillar ritchey wca aluminio,ruedas ktm taurus 2000,neumaticos race continental king 2.2 no se si me equivoco en algo.este señor me ha dado esto escrito en un papelito por que le dije que queria pues enterarme de si es una buena bicicleta.me pide 1200 y dice que todo tiene garantia.el cuadro es ktm ultra flite 2012 aluminio y dice que lo demas es buen material.yo quiero usarla mucho para rutas fuertes todas las semanas y para campo casi todos los dias.es buen precio?.es buena bici?.si no es buen precio cual seria?.agradecimientos.
El montaje es bueno, todo xt, la horquilla una reba,pero el cuadro es de aluminio, así que creo que le puedes apretar un poco en el precio, ya que por ese precio se encuentran bicis de carbono muy completas. Es mi humilde opinión jeje!! Suerte en lo que elijas!! Un saludo
Lo primero mira que sea tu talla Yo no pagaría más de 800 900, de segunda mano, buscando un poco, hay auténticos pepinos, y bien de precio
Es una muy buena bici pero no llega a la categoria de pepino. Dale 1000 como mucho y asegurate que sea de tu talla.
En mi opinión me parece que la bici va bien equipada, buena trasmisión y horquilla, el cuadro ktm me parece bueno, y llantas y ruedas pues bien, pero como te dicen los compañeros el precio es alto, aprieta para que baje, hay que tener en cuenta la cantidad de km y tralla que han recibido los materiales...no es lo mismo que lleve con la bici guardada en un trastero desde que se la compró a dejarla seca en dos años, con incluso alguna fisura en el cuadro..qué se yo, el caso a lo que voy: yo no pagaría 1200 por una bici de segundamano...es mucha pasta y por ese precio en nuevo te sacas una bici que no va a tener nada que envidiar a esta. saludos y suerte
Vaya, me parece que si me cruzo con ese señor y aparcamos las bicis juntas no sabria decir cual es de quien. Tengo exactamente la misma bici y con un montaje casi casi identico. He hecho las cuentas y a mi me habria salido por algo mas de lo que te piden a ti si no me hubiesen hecho algunos descuentos. En principio no me parece excesivamente caro dependiendo de lo nuevo que este todo y el desgaste, de cualquier modo unos 100€ o 200€ menos ajustarian mas la cifra a un precio justo y real. Yo estoy contentisimo con mi maquina y no es un pepino por que yo tampoco lo necesito, y no creo que muchos aqui lo necesitemos. Con ese bicho yo al menos voy sobrado asi que tu tambien puede que lo vayas o al menos eso espero.
es como esta?? si lo es, a mi me parece cara. Bien montada pero cara. http://www.bikezona.com/bicicletas/ktm-ultra-flite/12534/
Lo primero antes de plantearte nada, es saber si es tu talla, en ese caso negocia hasta los 1000 €. Seguro que a él también le interesa. Saludos.
Si esta bici es de segunda mano me parece carísima. Tiene muchísimo XT, pero todos sabemos que segun lo sacas de la caja pierde su valor original. No pagues ese precio por esa bici. Es una muy buena maquina, de sobra para lo que quieres y si encima te gusta su fisico.. a por ella!
Como ya te han dicho lo primero es ver si es de tu talla, después mirar muy bien si la trasmisión está en buen estado o está para tirar. Esa bici no sale de serie montada en XT, para mi opinión si que está bastante bien, trasmisión XT, frenos XT, discos Hope, Reba, etc. Esa bici ha sido remontada casi por completo, lo único que no le han cambiado son las ruedas que en comparación con todo lo demás van en total desigualdad con el conjunto. Si el vendedor a comprado todo eso nuevo se ha dejado una pasta, esa bici nueva sin el montaje que lleva le costaría en su día unos 700 euros. Pregúntale si tiene facturas y así podrás valorar un poco mejor, aún así hoy por hoy se negocia todo y si no está todo muy nuevo yo no pagaría 1200. Mira muy bien el tema de las fisuras, sobre todo en la unión del tubo horizontal con el vertical...
como preguntas tú de que si es un pepino, para mi lo es que tengo una bici de 300€, pero igual para otras personas no lo es. Como te dicen, es segunda mano por muy bien que esté y por que tenga los componentes nuevos, es segunda mano. Yo daría también sobre los 850-900€ saludos
Está claro qué no es ningún chollo, por otra parte dificil de encontrar. Yo qué tu la probaría y según tus sensaciones.
es mi talla m.y que puedo esigirle a esta bicicleta?.cogerla casi a diario dandole tralla de subidas bajadas sin saltos y pistas por bosque y a veces rutas de muchos kilometros?.se me quedara corta o es buen material para eso?.
Es buen material para lo que describes. Ajusta si puedes un poco el precio, que se ronde los mil y a disfrutarla...!