Bicicleta por 200 € Camino Santiago

Tema en 'Enduro' iniciado por gerark, 16 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gerark

gerark Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Bueno pues tengo una duda y llevo dos días mirando por internet y a ver si alguien me puede ayudar. Tengo en mente hacer el camino de Santiago con mi hermana, ella no está acostumbrada al deporte y ahora la voy a empezar a poner en forma para el verano hacerlo los dos (soy muy buen hermano:qmeparto) y se que ella ni es muy delicada para las bicis ni busco algo espectacular, ella busca algo que lleve ruedas y frenos, literalmente. Ahora yo lo que tenía pensado es vender una bicicleta de carretera que tengo parada (orbea sierra nevada) y con lo que gane pues comprarle una para ella, con la venta creo que ganaré 180-200 €, la bici la conservo bien la verdad. Entonces a ver si me pueden orientar un poco, y por favor ya se que me vais a decir estirate un poco más y esas cosas, pero no se puede. Tengo que comprar equipación y todas esas cosas, además me voy a comprar la Canyon yellowstone 5.0 para mi :D así que el dinero justo justo. Bueno ya que estoy pregunto si es buena opción comprar la yellowstone para el camino de Santiago, y bueno después seguir dándole uso obviamente, aunque eso si! Con la mirada puesta en la XC que me encanta!
    Bueno espero vuestros consejos, tanto para el tema de las bicicletas como si alguno quiere comentar algo sobre el Camino de Santiago.
    Un saludo y gracias por responder!
    PD: El camino de santiago lo empiezo desde Madrid
    PD: Ella mide 1,55 talla S creo yo

2. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    Si es para uso unico para entrenar y hacer ek camino de santiago, no te gastes mas de ese dinero, en los centros comerciales que todos conocemos hay bicicletas de esos precios. Eso si tampoco esperes un bicicleton, te sacara del "apuro" pero nada más.
    Si puedes y tienes algo de tiempo mira bicis de segunda mano, quizá encuentres algo mejor en cuanto a calidades por ese mismo precio.
    Suerte amigo

3. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    por cierto amigo creo que deberias cambiar el post a otro foro, esto es un foro de enduro:loco quizá e puedan ayudar más

4. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomendaría que te pasaras por el decathlon a por una rockrider 5.1, y si puedes estirar un poco el prespuesto una 5.2

5. gerark

gerark Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón si este no es el mejor sitio donde ponerlo, a cual me sugieres que lo pase¿? Respecto a la segundamano, he estado mirando y tampoco hay gran cosa, me explico, para el precio que quiero las bicis o están muy cascada o son poca cosa. Yo creo que mejor compro una sencilla pero nueva, que al menos tiene cosas en garantía y si le sale algo yo mismo lo arreglo
    Sleeper yo había mirado ya la Rockrider 5.2 y creo que será esa la que compre finalmente, a no ser que alguien me sugiera algo mejor

6. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]Yo me la compre el otro día y estoy muy contento con ella

Enviado desde mi iPhone mediante Tapatalk

7. gerark

gerark Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la 5.2 no¿? Yo estaba pensando en esa, asi que a ver si este fin de semana me paso y la pruebo a ver que tal

---------- Mensaje añadido a las 13:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:52 ----------

He estado mirando y si pude ser que me haya equivocado al poner el hilo aqui, alguién puede hacer el favor de moverlo¿? O decirme como lo hago (perdón por mi incultura, estoy acostumbrado a leer post y comentarlos, no a crearlos)

8. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es la 5.2!!!

Enviado desde mi iPhone mediante Tapatalk

9. gerark

gerark Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a cerrar este tema ya que me he equivocado al ponerlo aquí y abro mi pregunta en Bicicleta de Montaña/Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y donde?
    Gracias a sleeper y juani84 por contestar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página