Bicicleta por 450€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por catias, 12 Sep 2012.

1. catias

catias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me acabo de registrar en este gran foro. Soy de Sevilla y me quiero comprar una bicicleta de montaña con frenos hidráulicos y suspensión graduable (y bloqueable) con 24 velocidades (o 27). Mi presupuesto es de hasta 450€. Si algun sevillano conoce una tienda buena que me lo diga.

Saludos

2. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenos dias, intenta mirar hay mucha oferta ya que estan cambiando los modelos y sacando los del 2013,eso si ten mucho cuidado ya que suelen ser modelos de stock y algun avispado suele colocar bicis de tallas que no son la que corresponde con la altura del usuario, en marcas te recomendaria, Orbea Tuareg, Connor 8500, Bh 5.5 y TREK 4000 disc (MMR no te digo nada por que se pasaran de presupuesto).Un saludo, Por cierto Soy de Madrid.

Última edición: 12 Sep 2012
  3. maspayaquepacá

maspayaquepacá Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola catias, paisano... yo me acabo de pillar una conor 8500 por menos de tu ppto. y estoy bastante satisfecho, no obstante la Dakar también puede ser una buena opción y la tienda depende... en Orbea me trataron con bastante prepotencia y el precio no me lo movían y en todobici me trataron muy bien en los dos aspectos, ahí es todo.
    saludos y bienvenido.

4. catias

catias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy estuve viendo bastantes tiendas ppr sevilla y en la tienda expobicis me llamó la atención la mondraker ventura x (por 500 euros) y una conor ppr 400€. Pero una tienda esta de liquidacion y me deja una orbea sherpa por 450. Asi que ya la he comprado =)

Compartir esta página