Buenas, me acabo de registrar en este gran foro. Soy de Sevilla y me quiero comprar una bicicleta de montaña con frenos hidráulicos y suspensión graduable (y bloqueable) con 24 velocidades (o 27). Mi presupuesto es de hasta 450. Si algun sevillano conoce una tienda buena que me lo diga. Saludos
Buenos dias, intenta mirar hay mucha oferta ya que estan cambiando los modelos y sacando los del 2013,eso si ten mucho cuidado ya que suelen ser modelos de stock y algun avispado suele colocar bicis de tallas que no son la que corresponde con la altura del usuario, en marcas te recomendaria, Orbea Tuareg, Connor 8500, Bh 5.5 y TREK 4000 disc (MMR no te digo nada por que se pasaran de presupuesto).Un saludo, Por cierto Soy de Madrid.
Hola catias, paisano... yo me acabo de pillar una conor 8500 por menos de tu ppto. y estoy bastante satisfecho, no obstante la Dakar también puede ser una buena opción y la tienda depende... en Orbea me trataron con bastante prepotencia y el precio no me lo movían y en todobici me trataron muy bien en los dos aspectos, ahí es todo. saludos y bienvenido.
Hoy estuve viendo bastantes tiendas ppr sevilla y en la tienda expobicis me llamó la atención la mondraker ventura x (por 500 euros) y una conor ppr 400€. Pero una tienda esta de liquidacion y me deja una orbea sherpa por 450. Asi que ya la he comprado =)