Llevo un año y medio saliendo con la bici y ha llegado el momento de mejorar. Suelo salir una vez por semana y hago 40 km de camino de tierra/piedra. He estado mirando por tiendas de mi barrio y me ofrecen lo siguiente : -Mondraker podium 29 (2012) por 1150 -Mondraker podium 26 (2012) por 1100 -Especialized carve comp 29 (2012) por 890 Por internet tambien he visto interesante: -Ghost EBS HTX Lector Hardtail Bike 2011 (1300) -GHOST HTX ACTINUM 7500 Verde 2011 (1300) Hay compañeros que me recomiendan que hasta que no este muy fuerte no me compre de 29, sin embargo el de la tienda me dice que una vez lo pruebe no volvere jamas a 26. Mi presupuesto es 1300 ¿que os parece las ofertas que me hacen? ¿me recomendais otra bicicleta ?
Si no te importa comprar por internet.... http://www.bike-discount.de/shop/k1830/a58214/zr-race-7-0.html
Hombre .... puestos a elegir yo me decantaria por las Mondraker pues aunque más caras están muchiiiiisimo más euipadas, y además así apuestas por producto nacional!!! En cuanto a las 29 ... no he tenido el gusto de probarlas, aunque según me dijo mi vendedor ... tiene parte de razón y mucha parte de moda. Me gustará si todavia siguen hablando tan bien dentro de 10 añitos. Oye, lo que si te queria preguntar es si con ese presupuesto no te has planteado una doble? Yo es que llevaba toda la vida con rígidas, y el año pasado me vi obligado a cambiar de bici por un robo, y por 1.200 me saque una Lapierre X-Control del qual estoy enamorado! En mi vida en el ciclismo hay un antes y un despúes de esta bici .... que divertida que es!
En ese precio (1.190 euros) me compré una Stevens Stoke que viene con horquilla Fox Float 32 y cambio, bielas en XT. Ruedas Easton. las Stevens tienen muy buena relación Precio/Componentes. Son alemanas y llevan entrando en España desde hace solo un par de años. Yo una doble en ese precio..., creo que te afectará bastante al pedaleo.
Estoy yo mirando algo en ese precio y ando detrás de una BH Zenith 7.7 por 1200 la de 2012 (lo que pasa que no la encuentro en talla M) y una Grand Canyon AL 7.0 que me tiene enamorado, pero viene un pelin peor montada que la BH por 1150 la de 2012.
No está mal ... pero cuidadín ... que una FS no es una X-Control! No creas ... de verdad, el sistema de la x-control a mi apenas me afecta el pedaleo, eso si, hay que ajustar muy bien la presión el amortiguador. Piensa que por no tener no tiene ni bloqueo ... y no porque sea una gama baja, sino porque el sistema no lo requiere.
cepsa : buscando he encontrado esta pagina http://www.bikeos.com/index.php/bic...?accion=GGad&gclid=CMaVqr-KxLICFYcLfAodhV8AkQ Gracias a todos por responder. Creo que no me conviene con doble suspension para el terreno que corro.
te recomiendo una orbea alma 29 h70 la tengo yo y va muy bien, eso si si la compras por 50 pavos mas pones horquilla de aire y merece la pena :rocker