Bicicleta por unos 1200 euros para un novato?

Tema en 'Material' iniciado por Potekan, 29 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Potekan

Potekan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola a todos!

Llevo días mirándome bicis y hablando con algunos amigos del tema, pero lo único que consigo es liarme y dejar escapar buenas ofertas (como las que había en bikestocks.es y ya han volado, delante de mis narices).

En resumen: estoy pensando comprar mi primera bici de carretera, para darle un uso ocasional (una vez por semana como máximo) pero pensando también en que me dure años y no se me quede "pequeña" enseguida. Es por ello que estoy dispuesto a invertir aprox. 1200 euros... no más, que se me va la cosa de las manos! :fumao

Estoy abierto a sugercuatrotres ejemplos de bicis que me parecen interesantes, a ver qué opináis:

- ORBEA ONIX GIRO 09 Edicion Especial|ORBEA >> Una gran oferta por precio y componentes, pero me da miedo el plato 53/39. Soy alto y fuerte (1,87 y 87 kg), por lo que llevo siempre mucho desarrollo... pero me temo que esto sea demasiado y me quede atascado en cualquier subida decente...

- CICLI PINARELLO S.p.A. - FP2 Aluminium 387 White >> Una Pinarello, diseño exquisito y la puedo tener por un precio ajustado si la compro en Andorra (vivo a 100 km). La FP3 ya se me va un poco de precio... :(

- BH SPEEDROM 7.6 (L31CT9)|BH >> Una BH (Speedrom 7.6) de carbono a un precio muy ajustado, aunque los componentes no terminan de convencerme... Lo mismo digo de la BH Speedrom 7.7, que por precio también llego :)

- JormaBike >> Finalmente, una Cannondale CAAD 9 105 COMPACT, que la tengo por menos de 1000 euros.

¡Muchísimas gracias por adelantado a todos! ¡Nos vemos en la carretera!

2. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Has mirado alguna Trek que ronde ese precio? Me parece que la 1.9 esta ahi ahi

Última edición: 30 Jun 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página