Hola soy nuevo en esto de las mtb, y quisiera comprame una buena bici con un presupuesto de 600/650 euros, si pudiese ser que llevase 10 velocidades. ¿Que me recomendais? Gracias
yo como soy un orbetista perdido... te puedo recomendar la orbea mx 26 10 aunque se pasa un poco de presupuesto... en tienda con el descuento unos 680€, 30 velocidades con transmision deore, lo unico que no me convence de las nuevas orbeas es que ninguna de la serie mx trae horquilla rockshox http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/mx-26-10/
Si estiras un pelín el presupuesto, te vas a una Conor con Deore, horquilla Rock Shox... pero claro, se pasa lo que has dicho Saludos
Cube Attention, 3x10v, frenos shimanno hidraulicos, y horquilla rockshok. La tienes creo que por 609€ en bike-discount y la hay en 26" o 29" Le estuve buscando una como lo que pides a un amigo hace poco y esa es la que vi mejor. Saludos!
Yo acabo de comprar una orbea Alma s50 de finales de 2011 por 700 euros. Reba RL, slx, xt, formula X1... Si miras ahora hay mucho en segunda mano. Si quieres algo nuevo, lomejor en ese precio yo creo que Cube.
yo le iba a recomendar también esa... que es la de mi compañero de ruta... pero la recordaba más cara... a él le costó este verano 730€ o algo así... con 30 velocidades deore, frenos m395 y horquilla rockshox xc28
No hace mucho me comentaron en la tienda que voy la Conor pro xt 27,5 con horquilla aire en 690 € lo vi muy bien de precio
con ese presupuesto... una 27.5... va a ser baja de gama... las conor pro se van de presupuesto... la deore 785€ precio web
En el decathlon tienes buenas cosas creo que hay una por 699 que te dan garantia de por vida en cuadro y para empezar esta muy bien
Y como la quieres, doble o rígida, de 26 de 27,5 o de 29. ¿Que tipo de rutas vas a hacer?, ¿eres alto o bajo? Bueno espero que no te suene a coña, lo que quiero decir es que para asesorarte mínimamente tendríamos que saber algo mas de ti y de lo que quieres hacer con la bici, porque salvo que la quieres con 10 velocidades, no dices nada mas. Saludos.
Montada en sram x7 avid elxir 3 rockshok recon con blokeo en manillar.. Lo unico que no es de msrca prro por componentes lo peta http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montana-mtb-rockrider-81-id_8168918.html
Yo me he comprado hace un mes la Orbea MX29 H10. PVP 749 peo con 15% de descuento de quedo en 635. 30 velocidades, todo Deore. Yo estoy encantado!
las GT salen muy buenas, yo tengo la Avalanche 2.0 y es dura como una roca, quizás la venda de segunda mano por si te interesa, tiene año y medio y unos 1000 km solamente s2
La bicicleta me gustaria que fuese una 26 o 27'5 y rigida el uso que le daria seria para hacer rutas de 50 km maximo con sendas y bastantes caminos, en cuanto a mi altura es de 1'69
Pues está claro que tu medida será una 26 o 27,5, con ese presupuesto ahora mismo puedes encontrar muy buenas bicis de gente que se está cambiando la suya por el diámetro de rueda, yo desde luego sería lo que haría. Si la quieres nueva, es un lio porque hay ofertas constantemente en las tiendas online, y es cuestión de enganchar algo que te encaje en precio. Si la quieres en comprar en tienda física, pues ya sabes, elige un modelo y ha recorrer varias tiendas hasta encontrar donde te hacen mejor precio. Un compañero de trabajo se ha comprado hace poco una GT Avalanche rígida con frenos de disco shimano hidráulicos, horquilla rock shox de aceite y muelles y el cambio creo que era alivio, el desviador acera y todo por 500 €. Creo que no esta mal de precio. Saludos y suerte con la compra.