Hola. Os comento,hasta ahora le he dado al trailrunning pero he tenido y todavia estoy con problemillas de rodilla,a la espera de resonancia a saber cuando..y descartar condromalagia pero puede que lo tenga y no quiero seguir fastidiendome las rodillas,mi alternatiba darle mas a la bici. En casa tenemos una Giant Xtc1 '2009 bastante bien montada pero la usa mi cuñado con los niños,la sillita..es un marron cada vez que la pillo subir tija,quitar timbre....jejje. Que bici me recomendais por unos 1500€?creo que tiraria por una usada de carbono 'KM 0' ,en ese caso hay que tirarse a por lo que hay y cuadre en talla o saber que modelo se quiere y cuando aparezca saltar??
Buenas, Pues dinos más cosas: - uso que le quieres dar: pistas, senderos, trialeras.. - tipo de terreno de tu zona (mucho desnivel, poco..) - tiempo que le querrías dedicar - tu altura, peso, forma física Mínimo saber qué tipo de bici te conviene...rígida, doble, tirando a enduro...si la quieres si o sí de 29"...por 1500€ de segunda mano tienes taaaaaanto donde elegir que mejor acotar algo!
Perdon por no contestar,ando rayado con la rodilla,ya veremos que dice la resonancia. Quiero una rigida,lo tengo claro,mido 1.80 y peso 67kg. Me llama mucho la atención la Ghost Lector 3 full XT y Reba,me la dejan a 1750€,nosé que calidad de carbono tienen?
Estas son mis finales candidatas; Ghost Lector 3 - 1750€ Cube Reaction GTC SL Orbea M-30 - 1750€ Ktm Aera Pro del 2016 - 1800€ Scott Scale 735 del 2017
Hola, yo tambien tenía la misma duda entre esos modelos y al final he cogido una oferta de la KTM y estoy esperando que me llegue. Siempre me han gustado las KTM y ahora era una buena oportunidad por ese precio. Viene muy bien montada, todo XT y monoplato. La Ghost está muy bien pero me parece un poco sosa esteticamente. Mucha suerte con la eleccion.
Si usas una talla L busca en las típicas webs de usadas porque he visto ofertas de bicis de carbono con meses por unos precios cojonudos. Al menos una de ellas está en tu lista