Hola ayer probe esta bici que tenia guardada un familiar durante muchos años. Me sorprendió lo bien que iba para los años que debe tener, por lo que estoy pensando en cambiarle los pedales por unos automáticos lo que implica cambiar la rosca de las bielas, y ademas debería cambiarle piñones para intentar suavizar un poco la cosa (52-42 con un 14-22 de 5v) y empezar a utilizarla, pero en cuanto haga eso imagino que perdera su valor como bici clásica por los pedales y bielas retocadas y este familiar siempre me pregunta que podría valer esa bici ahora y no se si es mejor dejarla como está. No tengo información sobre ella, no se si eran buenas en su epoca o no y si ahora tienen algun valor ya que hacen carreras/marchas de bicis clasicas. Haber si me podeis dar información de esta bici.
Perdona o no me explico bien que es lo mas probable o es que eres el gracioso del subforo y entonces pierdo el tiempo contigo, estoy pidiendo información sobre una bici clásica con la que ayer hice 47km, es la primera vez que hago carretera y me ha gustado, lo.primero que pasa por mi cabeza es cambiar pedales por unos automáticos lo.que conlleva cambiar rosca y cambiarle el piños por algo mas suave para seguir montando o coger y devolvérsela a mi suegro y que la venda el donde estime oportuno. Yo no se si tiene valor o no, no he encontrado información sobre esta marca, y solo.pregunto que tipo de bici es esta, si la.utilizo si merece la.pena a pesar de los cambios a realizarla o es mejor mantenerla en su estado original. De verdad que solo quiero información, las bicis clásicas es un nuevo mundo desconocido para mi.
A) De perdona, nada, que yo sepa no hemos compartido plato, ergo, confianzas las justas. B) El subforo de bicis para ir por lo negro es al fondo a la derecha. C) Este subforo es Clásicas de MTB/BTT/ o como cohones quiera Vd. llamarlo. D) Japi Trails
a) perdona es por educación, no confianza, cosa que a ti te falta, ergo no compartiría plato jamas con maleducados. b) De verdad dais pena los anti carretera y los anti mtb, y te lo dice uno que es la primera vez en carretera tras muchos años de mtb, ergo otra cosa por la que jamas podríamos "compartir plato", pa ti lo tuyo que es lo.mejor. c) Pido disculpas al resto de foreros por que pensé que alguien podría darme algo.de.informacion, y no me fije que es solo de BTT. d) La semana que viene sacare la mtb stylizer comprada en el.alcampo hace 22 años, no es de las molona como.la tuya seguro pero es mi mtb clásica para ir de "jappi trail"
Hola JVC33: Ponla aquí, que estarán encantados de ayudarte con tu Proyecto: http://www.foromtb.com/threads/clásicas-carretera-on-the-road.408652/page-440
Muchas gracias Stumpjumper ht, ya la he puesto ahi, y disculpas de nuevo por el equivoco de sección en mi publicación. Doy por cerrado el tema.