Bicicleta record

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by JVC33, Aug 5, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    2,382
    Likes Received:
    593
    Hola ayer probe esta bici que tenia guardada un familiar durante muchos años. Me sorprendió lo bien que iba para los años que debe tener, por lo que estoy pensando en cambiarle los pedales por unos automáticos lo que implica cambiar la rosca de las bielas, y ademas debería cambiarle piñones para intentar suavizar un poco la cosa (52-42 con un 14-22 de 5v) y empezar a utilizarla, pero en cuanto haga eso imagino que perdera su valor como bici clásica por los pedales y bielas retocadas y este familiar siempre me pregunta que podría valer esa bici ahora y no se si es mejor dejarla como está.

    No tengo información sobre ella, no se si eran buenas en su epoca o no y si ahora tienen algun valor ya que hacen carreras/marchas de bicis clasicas. Haber si me podeis dar información de esta bici.
     

    Attached Files:

    Last edited: Aug 5, 2016
  2. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Joined:
    May 7, 2006
    Messages:
    5,914
    Likes Received:
    2,332
    El subforo de Cash Converters es 2 subforos más abajo.

    De nada.

    A mandar.
     
  3. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    2,382
    Likes Received:
    593
    Perdona o no me explico bien que es lo mas probable o es que eres el gracioso del subforo y entonces pierdo el tiempo contigo, estoy pidiendo información sobre una bici clásica con la que ayer hice 47km, es la primera vez que hago carretera y me ha gustado, lo.primero que pasa por mi cabeza es cambiar pedales por unos automáticos lo.que conlleva cambiar rosca y cambiarle el piños por algo mas suave para seguir montando o coger y devolvérsela a mi suegro y que la venda el donde estime oportuno. Yo no se si tiene valor o no, no he encontrado información sobre esta marca, y solo.pregunto que tipo de bici es esta, si la.utilizo si merece la.pena a pesar de los cambios a realizarla o es mejor mantenerla en su estado original. De verdad que solo quiero información, las bicis clásicas es un nuevo mundo desconocido para mi.
     
    Last edited: Aug 6, 2016
  4. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Joined:
    May 7, 2006
    Messages:
    5,914
    Likes Received:
    2,332
    A) De perdona, nada, que yo sepa no hemos compartido plato, ergo, confianzas las justas.

    B) El subforo de bicis para ir por lo negro es al fondo a la derecha.

    C) Este subforo es Clásicas de MTB/BTT/ o como cohones quiera Vd. llamarlo.

    D) Japi Trails
     
  5. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    2,382
    Likes Received:
    593
    a) perdona es por educación, no confianza, cosa que a ti te falta, ergo no compartiría plato jamas con maleducados.

    b) De verdad dais pena los anti carretera y los anti mtb, y te lo dice uno que es la primera vez en carretera tras muchos años de mtb, ergo otra cosa por la que jamas podríamos "compartir plato", pa ti lo tuyo que es lo.mejor.

    c) Pido disculpas al resto de foreros por que pensé que alguien podría darme algo.de.informacion, y no me fije que es solo de BTT.

    d) La semana que viene sacare la mtb stylizer comprada en el.alcampo hace 22 años, no es de las molona como.la tuya seguro pero es mi mtb clásica para ir de "jappi trail"
     

  6. Stumpjumper ht

    Stumpjumper ht Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 18, 2013
    Messages:
    2,351
    Likes Received:
    5,376
  7. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    2,382
    Likes Received:
    593
    Last edited: Aug 9, 2016
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page