Pues eso chavales, que he recuperado mi bici, gracias a la ayuda de un forero ( GRACIAS TIO DE VERDAD ) y a la policia. Ya la tengo en mi casa, con algunos arañazos y detalles , pero la tengo, para darle caña el finde en la carrera de almodovar del campo. A los que nos conocemos y han preguntado, gracias y a los que no los conozco y tb han dicho algo, gracias tb un saludo TORETE
*****! me alegro mil tio!!! se ve k te an exado una mano muy grande!!! menos mal k la as encontrado, eras el de la ktm? un saludo!
Congratulations, cuenta aqui un poco el proeceso de recuperacion, recomendaciones de la policia etc, por si puede ayudar a alguien en tu misma situacion
que suerte ****** me parece k apartir de aora abara que degarla asta en casa encadenada a la cama jjaja XD
menos mal , ahora la vas a kerer mas k nunca , solo valoras algo de verdad cuando te lo kitan. yo tengo un colega k le robaron una v10 y a los 2 años la encontro , y no la vende ni por todo el oro del mundo . disfrutala y dale caña !!!