bicicleta rigida 1000€

Tema en 'General' iniciado por alejandro993, 30 Dic 2009.

1. alejandro993

alejandro993 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas gente pues queria que me aconsejaseis que bici sobre 1000€ seria de lo mejor en calidad/precio todavia no he visto ninguna porque las que me han gustado muchisimo han sido la trek 8500 que se va de precio y una ghost que tambien se va algo la ghost es la Ghost HTX Actinum 5700 que tambien se va algo jejeje

aver si me podeis decir cual podria estar bien nose BH, orbea, lapierre gracias!

2. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Orbea Enigma
    Mondraker Finalist Pro
    Trek 6500
    Scott Scale 50
    Rockrider 8.2

Son solo unos interesantes ejemplos...hay muchas más sobre ese precio, saludos

3. alejandro993

alejandro993 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmm pues me ha gustado mucho la orbea enigma y la rockrider ahora ya seria la duda entre estas dos jeje mañana ire a dar unas vueltas haber como rondan de precio por aqui gracias! y si se os ocurre alguna bici mas puess bienvenida sea jeje

4. alejandro993

alejandro993 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmm tambien he estado viendo la trek 6700 que opinais de ella? y que cogeriais con disco o v? porque ya la 8500 es un pepinoo jajaja pero bueno alomejor con esto de las ofertas que esta habiendo ahora la encuentro por 1000 y pocos jeje

5. GABRICONMORA

GABRICONMORA El CaRdEnAl

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira la Trek 8000, esta bastante bien.

6. zzide

zzide Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate tambien la merida matts 90-d, viene mu bien montada y yola saque por 950euros,sld.

Última edición: 30 Dic 2009
  7. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hola la rockrider 8.2 la puedes encontrar por unos 800 euros ahora, ya que estan de rebajas, busca un poquito, es lo mejor que puedes comprar sin duda

8. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    En esa barrera de los 1.000EUR CUBE ofrece la LTD con una magnifica RS REBA delante.

Saludos

9. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    +1 para Jallll y con lo que te sobra te abrigas!!!

10. jjtestatreta

jjtestatreta spark35

Me Gusta recibidos:
    0
    la scott scale 50,se te queda en ese precio,yo la veo bien...

11. CelulaOblonga

CelulaOblonga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la RR 8.2, me ha salido por 670€ con el descuento de empleados (sin el descuento, está en 850€). Va entera montada en Sram X9 (manetas, desviador y cambio), horquilla RS Reba con pop-lock en manillar, bielas Truvativ Stylo 3 y frenos Avid Juicy 5. Pesa unos 11.5kg. En diseño puede, pero por componentes no encontrarás nada mejor en ese rango de precios.

12. jmgsv650

jmgsv650 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira bien y echale un vistazo a la página de canyon

13. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    por ese precio me compre yo 3 rigidas interesantes por el foro para mi hermano,mi primo y un colega.

comprendo que muchos quereis estrenar la bici,pero por esa pasta por el foro encuentras buenos "caramelos".

14. alejandro993

alejandro993 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues he estado esta mañana en una tienda y he estado viendo la scot scale 50 y la 40 (babas) esta ultima me ha encantado pero claro 1400 y algo euros xD y la 50 por 1000 o asi me la dejaba, luego he estado viendo tambien una mondraker que no me acuerdo del nombre... era del 2009 valorada sobre 1200-1300€ y me la dejaba en 900... llevaba una recon y bielas y cambios XT frenos avid hidraulicos y manetas y eso lx creo, luego me pasare por decathlon aver la 8.2 y a alguna otra tienda aver si veo alguna orbea, trek o algo gracias!

¿cual eligiriais vosotros de esas que os he dicho?

15. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    yo la 8.2 sin dudarlo, yo he tenido la 8.1 e iba muy bien, eso si, cuidado al escojer la talla, qeu mides? si mides menos de 170 pillate la s, no la m.... por 850 euros.... es un chollazo

Adjuntos:

• 8.2.1.jpg
      8.2.1.jpg
      Tamaño de archivo:
      161,6 KB
      Visitas:
      75
    • 8.2.12.jpg
      8.2.12.jpg
      Tamaño de archivo:
      159,8 KB
      Visitas:
      77
    Última edición: 30 Dic 2009
  16. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    yo a esta bici lo unico que le cambiaria seria la cubierta delantera por algo con un poco mas de agarre, luego seguramente si te envicias le cambiaras cosas por estetica, por puro vicio eso si, pero por ese precio trae un montaje intachable
    el cuadro cuando lo miras con detenimiento veras que esta muy trabajado, con una pintada discreta muy muy trabajada y con buenos detalles

17. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Scott Scale 50, no te arrepentirás, gran máquina, eso si, con un marcado caracter XC, suerte.

18. alejandro993

alejandro993 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mido 1.65 o asi ahora mismo en la specializaed que tengo es la talla M y me queda bien pero bueno cada marca tiene un tallaje distinto jeje segun he podido ver de componentes esta mucho mejor la 8.2 pero el cuadro es mejor el de la scoot, nose ahora me acercare al decathlon aver si me convence jeje salu2s y gracias

por ahora estoy entre la scoot scale 50 y la rockrider 8.2!

19. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    si es la 8.2 pilla la s, la m te ira grande, es una 18, yo mido 167 y la s me iba clavada, la m muy larga
    eso de que el cuadro scott es mejor me gustaria saber de donde lo sacamos, ah, si de que es de "marca" yo he tenido una 8.1 y una 9.2 y estaba encantado con ellas, si no la tengo ahora es porque en dobles no hacen talla s y me he buscado otra marca
    con la diferencia que hay entre la 8.2 ahora y cualquier otra le puedes poner un par de detallitos tipo sillin blanco, discos hope... personalizarla a tu gusto y ganara mucho esteticamente..

20. CelulaOblonga

CelulaOblonga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

+1

Las cubiertas soy muy ligeras y rodadoras, pero por contra tienen poco agarre y son bastante frágiles (me pincharon en la primera salida y se ve que tienen la "piel" muy fina, sobre todo por los laterales). No es que sean malas, es que están destinadas a un uso en el que prima el rendimiento por encima del agarre. Yo estoy pensando en cambiarlas y dejar las que trae para el verano, porque ahora con la de barro que hay y los caminos por donde me meto no es la mejor opción.

Compartir esta página