Primero disculparme si no es sitio para publicarlo, sino es asi, decirme donde y como lo desvio. Han robado una giant talon 0 de una talla M y con nº de chasis GC178106 por la zona de Xativa y Llosa de ranes, es de un amigo y tiene una depresion de caballo, se la compró hara 3 meses y estaba nueva, por favor alguien tiene una idea de como acaban estas bicis??? Si alguien supiese algo....659279122 ó 600779564 tambien teneis el tlf de la benemerita.Ós dejo una foto y las caracteristicas de la web. CUADRO Tallas XS, S, M, L, XL Colores Blanco / Rojo Cuadro Giant AluxX aluminium, Fluid formed Horquilla Rock Shox Recon Silver 100mm Turnkey remote Poploc, alloy steerer. Amortiguador N/A COMPONENTES Manillar Giant Connect, low rise 31.8 Potencia Giant Connect Tija de sillín Giant Connect, 375x30.9 Sillín Giant Cross Trail, D2 Pedales Giant platform TRANSMISIÓN Manetas de cambio Shimano Deore 27 speed Desviador Shimano Deore Cambio trasero Shimano XT shadow Frenos Shimano M445 Palancas de frenos Shimano M445 Casette Shimano HG50 11-34 Cadena Shimano HG73 Jgo. platos y bielas Shimano M542 44/32/22 (non-CNC custom for Giant) Caja de pedalier Shimano Hollowtech II RUEDAS Llantas Giant S-XC2 Double Wall aluminium Bujes Shimano M475 rear / Giant Tracker 9mm sealed cartridge front Radios Black Stainless steel 14G Cubiertas Maxis CrossMark 26x2,1" GRACIAS
estas dos bicicletas fueron robadas tambien ayer, por si alguien las ve. http://www.foromtb.com/showthread.php/745730-C-C-3-SENDES-MTB-CASTELLON/page408
ayer la guardia civil, detuvo en oropesa a unos tios que se dedicaban a robar en trasteros, y en la noticia decian que en el registro habian hasta bicicletas. manguera miratelo o llamame por lo de tu hermano si quieres que hagamos gestiones.
¿Pero que quieres,? que te digan que no aparece ninguna ??...es que es una auténtica jodienda pero es lo que suele pasar. Aún no conozco a nadie que la haya recuperado, estos no son pelagatos que las saquen en el rastro o en el segunda mano, que puedes intentarlo, por supuesto, pero lo mejor es que vayais gestionando la denuncia y reclamación al seguro porque lo más seguro es que la bici no la volvais a ver. O las pintan y las venden o las sacan de España y las venden, no sé, pero ya conozco a demasiados que han perdido la bici en su trastero...
Por aqui han pillado una furgoneta con mas de 30 bicicletas, en las cuales no esta esta, iros al loro porque me he enterado que: Te quitan la bici, tú pones la denuncia en LA GUARDIA CIVIL,y si la encuentra está pues ya tienes bici, si no, la puede encontrar LA POLICIA NACIONAL, que no tiene dicha denuncia; resumiendo, las denuncias de la guardia civil y las de la policia nacional van PARALELAS,no se si es que hay que denunciar el robo en los dos sitios.
a mi tambien me han robado la mia, y la de mi marido. saben lo que buscan y no se andan con tonterias. no creo que las veamos anunciadas e internet, ni de broma. desde luego que tienen tanta culpa los que las chorizan como los que las compran sabiendo que son robadas. pero vamos, que las venden por dos duros al mejor postor o incluso las sacan a otros paises. espero que la guardia civil se ponga en serio con ésto, porque es preocupante.