robadas dos bicicletas de montaña orbea del garaje en la zona de corvera provincia de asturias una es una orbea alma azul y negra y la otra es una orbea lanza blanca
pon la numeracion del bastidor para que por lo menos en este foro no se puedan vender tus bicis y vaya put.... animo compañero
Lo siento compañero, suerte con la búsqueda. Los números de bastidor y unas fotos ayudaría a la gente de la zona a identificarlas. Mira a ver si el seguro del hogar te cubre algo.
lo siento compañero,menuda putada,sobre todo que te las roben de un garaje,ojala encuentren a los culpables.a un amigo le forzaron la puerta del garaje y se llevaron su bici,yo la dejo en casa,pero quien sabe algun escalador se la puede llevar del balcon,oy en dia te puedes esperar cualquier cosa.Animo y que tengas suerte.
Increible, cuantos anuncios asi llevamos esta semana ????????????????????? Vamos a hacer el record de 1 robo al dia, hijos de la gran ****.....
Como está el patio... Es un no parar y de verdad que podían robar bancos que a ninguno nos iba a dar pena...
Estamos siendo carne de cañon, no se por que pero da acojone salir solos y dejar las bicis en sitios solitarios
Lo siento mucho, compañero y espero que las recupereis. Esto de los robos de bicicleta es ya muy preocupante.
gracias a todos por los animos y gracias sobre todo por la ayuda. la bici de aluminio es una lanza talla s montada con cambios deore y slx frenos deore con una maneta que esta enderechada por culpa de una caida, orquilla rock shok tora sl el sillin es un WTB que estaba roto por detras, todavia no tengo el numero de serie porque el cuadro lo compre a un amigo la azul es la orbea alma talla M con matricula 01091160461 esta montada con cambios xtr (el trasero tenia las patillas que sujetan las ruedecillas en carbono ya que se me partió en una marathon) las bielas son son unas race face evolve xc negras, pedales xt, frenos xtr (no los ultimos) con manetas xt(compradas en 2011), orquilla rock shock reba sl con bloqueo en el manillar. las fundas de los cables eran de la marca goodrich los de los cambios eran blancos y los de freno eran los que imitan a carbono con los extremos en inox de la misma marca goodrich, la potencia era ritchey wcs carbon negra y el manillar tambien wcs pero blanco. la tija era orbea con el cierre en color azul hope y las ruedas eran mavic crossroad tubeles muchas gracias a todos si me acuerdo de algun detalle mas lo comentare y cuando sepa el numero del cuadro blanco lo pondre tambien
Soy de la zona, y también echaremos un ojo. Esto es una epidemia. A una compañera de trabajo de mi marido le robaron 3 de un garaje cerrado comunitario en el centro de Avilés hace poco. Lo peor es la sensación de impotencia; la policía ni apareció.
hola de nuevo a todos, he modificado un poco las fotos y les añadi una descripcion en ella por si alguien quisiera descargarla y llevarla en el mvl