Desgraciadamente esta vez me a tocado a mi... Habia leido muchos pots de gente a la que le habian robado la bici, compartido por facebook todas las alertas de robos, pues bien, esta vez me a tocado a mi. La bicicleta la robaron la noche del 30 al 31 de julio del trastero. Es una RCZ Race, montada tada en xt, ruedas fulcrum red metal 5, horquilla rock shock Tora solo air con bloqueo en manillar, acloples, manillas y potencia rictchey wcs. Si alguien la ve o encuentra algo sospechoso por alguna web de segunda mano etc, mandar privado o poneros en contacto con la policia (esta denunciada). Si le quereis meter una paliza al pajaro, no hay problema.
Espero que tengas suerte y la recuperes, se les esta yendo de las manos a la justicia... Ponla mejor en el general que tendra mas vistas, este es el general de carretera. Saludos.
Tienes dos ojos en la zona sur de Barcelona(donde también han entrado a varios trasteros hace 3 meses o así, ahora tenemos cams en el parking), "limítrofe" con Hospi. Que por cierto, mi bloque de edificios tiene los mismos colores que la pared de las fotos de la bici... Salu2 y suerte.
Dos ojos también por Torrelles, es una bicicleta poco común... Desde hace un tiempo mis bicis duermen con doble cerradura, todo es acostumbrarse, hay que ponerselo díficil a esta gentuza.
Es un trastero comunitario donde sólo se guardan bicis, pero los ******** fueron a por la mía. Se llevaron tres más que no eran gran cosa pero que tenían buena pinta, las demás las dejaron.
Ya es que son unos ********. Es que al final te obligan a guardarla en casa, para alegría de la parienta... Suerte macho, espero la recuperes.
Yo antes la guardaba en el trastero, de un tiempo para acá duerme en casa. Ya no me fio. Suerte compañero.