Bicicleta robada en Málaga

Tema en 'General' iniciado por perroflauta22, 7 May 2012.

  1. perroflauta22

    perroflauta22 Novato

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos/as.

    Es mi primer mensaje pero en parte para eso me he registrado, por la búsqueda de consejo.
    Me robaron el sábado 5 de mayo mi bici ( una mountain bike negra entera con horquilla blanca,...) de la que a continuación dejaré foto en la puerta del Erosky en la de P de parking y zona habilitado para ello mientras yo entraba un momento a comprar una colonia por el día de la madre, encontrándome el pitón cortado en el suelo. He ido a todo grupillo de moros de la zona y cash converters y he dejado denuncia, además me he acercado entre las 6 y media 7 al rastro pero no he encontrado nada aunque hay que reconocer que fui con cierto canguelillo por que yo era el único a esa hora que miraba allí. Aun así no vi nadie que vendiera bicis( por si había suerte y veía la mía). Me surgen varias dudas.

    - Debería llegarme siguiente domingo por si era demasiado temprano de un día a otro?
    - Me joroba porque era zona habilitado para ello y del ayuntamiento. Merezco algún tipo de compensación ( primera vez que denuncio)
    - Dentro del rastro, hay zonas especiales o horas especiales de bicis robadas a pesar de que fui temprano y no vi movimiento alguno de bicis.

    Gracias de antemano y por si pudierais ayudarme a pesar de que sea carilla lo que molesta es que la regalo mi novia y me ha durado menos de 2 meses.

    http://img402.imageshack.us/img402/15/foto0024bm.jpg

    http://imageshack.us/photo/my-images/402/foto0024bm.jpg/
     
  2. Szislack

    Szislack Novato

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    suerte y espero que la encuentres.
     
  3. franmad

    franmad Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
  4. PedroPRD

    PedroPRD Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte con la busqueda, estaremos atentos.....
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.013
    Me Gusta recibidos:
    23.285
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    estaremos atentos,suerte compañero.
     

  6. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    50.616
    Me Gusta recibidos:
    7.882
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Suerte con la busqueda.
     
  7. perroflauta22

    perroflauta22 Novato

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ya veré que se me ocurre, la mala suerte es que las cámaras del centro comercial no enfocan al parking de bicis. Una dudilla, si me la roban en una zona habilitada para ello del ayuntamiento con el tiempo si no aparecen compensan con algo al menos?, la suerte es que pude enseñar en comisaria el ticket de compra de cuando me la regaló mi novia, que en parte es por ella por quién me fastidia más porque encima que la cosa no está para tirar cohetes que se gaste 250 euros y me dure 1 mes y medio.
     
  8. manel10981

    manel10981 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    boiro
    Suerte con la busqueda compañero.
    Todos los dias igual, a alguien le roban la bici, y la ley sige igual, ni caso.
     

Compartir esta página