Anoche entraron en mi garaje a robarme la bici, en Griñón. Es una Lapierre Spicy 316 del 2008 blanca y negra, con la horquilla Marzocchi Z1 Light ETA sin pegatinas, botellas blancas y barras negras. Si álguien se entera de algo o se la intentan vender agradecería que os pusierais en contacto conmigo. Tengo papeles y todo y la bici no es muy común. Por otro lado me gustaría saber si conoceis de algún otro medio o foro (se que está feo) donde publicar esto para intentar recuperarla. Muchas gracias por vuestar colaboración.
Lo siento compañero, pon denuncia y si tienes seguro de la casa, miralo, a un amiguete le pagaron una suma no despreciable con lo que se compro la nueva. Suerte.
Lo siento mucho compañero. Esto es un no parar, no me jodas. Pena de no pillar a uno y partirle la cara...
En facebook tienes varios grupos de bicicletas robadas, yo te recomiendo que lo pongas ahí, por sitios que no quede, asi tendrás más ojos que vigilen. Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 11:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:00 ---------- Lo que te dicen los compañeros del seguro es verdad, yo lo he consultado a mi seguro y te entra, los trasteros también están incluídos en los seguros.
Buenas , lo siento , aunque esto es una **** plaga de *****... Vivo cerca tuya en parla tienes dos ojo mas por aqui y correré la voz a los compis ademas suelo pasar mucho por alli para ir a batres , lo dicho estaré atento animo y suerte salu2 Desde mi iPhone 4s
Muchas gracias colega. La única vez que la he sacado fue para ir a hacer trialeras a Batres. Aquí en Griñón conozco a alguno que tiene contactos en Parla sobre gente que roba bicis y tal. Si conoces de álguien al que se la hayan robado coméntamelo a ver si me puedo enterar de algo. Gracias por el apoyo!!