Hace un par de días que a un buen amigo le han robado su bicicleta de montaña MMR modelo Woki 10 tras reventarle su trasetero. El pobre de mi amigo llevaba tan sólo un par de semanas con su nueva bici y apenas la ha podido saborear pues tan sólo la ha cogido un par de veces. La bicicleta por tanto está completamente nueva y tal y como viene de serie. El número de serie del cuadro lo desconozco, pues ha pasado tan poco tiempo desde su compra que no se le ocurrió anotarlo. Ruego, que si a algún forero de la zona le ofrecen en venta una bicicleta de estas características y que pueda parecer sospechoso (por ejemplo por el hecho de no disponer su "propietario" del ticket de compra) me lo haga saber enviándome un privado. Adjunto foto de la bicicleta. Gracias y cuidado con las bicis en los trasteros.
Qué lástima! Es muy bonita. Si veo una igual, ¿qué hago, me tiro sobre él y le pregunto por "los papeles"? Estas mierdas son las que se te quitan las ganas de montar en bici y comprarte una espada ninja.
Entiendo tu ironía y nada de eso es necesario. No obstante si a alguien algo le parece extraño ruego me lo comunique. Ya he leído más de una vez en este foro pistas de bicis robadas. Por otro lado, el tema está denunciado a la policía, aunque sé que todo servirá para nada.
Si alguien ve algo extraño, puede echar un ojo rápido a la web de mi firma, es un censo de bicis robadas, si la bici extraña que has visto está ahí puedes contactar con el dueño o con la policía directamente. Dile a tu amigo que la añada al censo, no se puede prometer nada, pero al menos es un sitio más donde darle visibilidad al robo.
Quñe putada, lo siento de veras, y espero que aparezca cuanto antes, pero....., es difícil, se desguazan y se venden por partes y búscala. Suerte.
Efectivamente, ya ha dado parte al seguro, pero como la mayoría de nosotros tenía asegurado el continente y no el contenido. Así que creo que sólo van a cubrir los gastos de la puerta y demás daños materiales. También se ha avisado al seguro de la comunidad por si acaso.
Estaré pendiente, se lo que se siente ( también me la robaron...). Todo esto ocurre por la falta de justicia que tenemos... cada día vemos casos en los que los chorizos quedan libres a las pocas horas... Espero que la recupere Mucha suerte!!