Buenas tardes, no se esté es el mejor sitio para poner este post, si no lo es ruego me perdonéis es el primero que pongo, además es un post un tanto desagradable para mi, el viernes pasado me le robaron mi trek fuel ex8 a mi hijo en un parque de Colmenar Viejo, es color oro/negro/blanco 26" talla L, adjunto foto, gracias por anticipado.
Suerte. Ojala la recuperes. Salgo mucho por la zona norte de Madrid. Estaré atento por si me cruzo con ella.
Si tenía alguna marca o algo que se pueda identificar la horquilla, cuadro o número de serie, tal vez pueda ayudar Aunque ahora mismo no necesito bici , tengo la constumbre de ojear los anuncios de bicis A ver si aparece Suerte
Buenos dias, Por si alguien tenia dudas, que se sepa que si compras una bici robada tambien te pueden detener. http://elfarodigital.es/melilla/suc...ersona-por-comprar-una-bicicleta-robada.html# Aqui el hilo que he abierto respecto a este tema: http://www.foromtb.com/threads/si-compras-una-bici-robada-tambien-te-pueden-detener.1189398/
Lo primero de todo lo siento compañero. Lo segundo espero que hayas ido a poner la denuncia a Comisaría. Y por último lo que dice blackhole si es cierto. Al comprar algo sabiendo que es robado o que es de dudosa procedencia (eso se sabe por el precio al que lo venden o por que el que te lo vende no quiere darte factura ni contacto de compra venta, etc) se comete un delito de receptacion.
Te deseo suerte para encontrarla, aunque todos sabemos que es difícil (pero no imposible), ánimo y lo dicho, mucha suerte.
Por cierto! Como te dice J.L. Trance, espero q hayas denunciado adjuntando el número de serie y esta fotografía. No dudes en ampliar la denuncia si se te olvidó adjuntar, mínimo eso.
Que asco de tanto chorizo, ojala pillen al ladron como al que compra a sabiendas que es robada. Suerte compañero
Espero que la recuperes aunque sea difícil; hace poco en un post de bici robada el dueño la recupero porque pillaron al ********** intentándola vender en milanuncios Suerte y animo!