Bicicleta robada

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DanoSSS, 7 Abr 2015.

1. DanoSSS

DanoSSS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    Buenas a todos.
    Es triste que hoy tenga que escribir de esto, pero todos los días veos post como el que estoy escribiendo ahora, y hoy me toca a mí.
    Han robado en Boadilla del Monte (Madrid) una Conor WRC. No es de fábrica, la hice entera por piezas (ya hace mucho tiempo), invertí mucho dinero aunque con los años que han pasado ahora no es que valga demasiado. Ya no es sólo por la bicicleta, sino para que los malnacidos que nos amargan la vida al menos tengan problemas para venderla y a ver si con suerte alguien ve un anuncio en internet o la bicicleta en algún sitio y se puede hacer algo para pillarles.
    Muchas gracias de antemano a todos.
    Dejo unas fotos.

Sin título.jpg

gb.jpg
    Conor_WRC1.JPG

2. JOLL9

JOLL9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Yo aún voy con la marzocchi bomber 2004, en mi bici. Suerte, espero que la encuentres.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Normalmente la venden por piezas, pero ve revisando webs como segundamano.com y similares que son centros de reunion de estafadores y robabicicletas, or eso nunca voy a esa web, son lo peor y los creadores de la web se lo permiten.

Yo no se donde la guardarías, pero el mejor sitio para evitar robos, es dentro de tu propia casa. En trasteros o garajes muchas veces compartidos, es donde mas las roban. Yo la mia la tengo que guardar siempre dentro de mi casa ya que me la han estado vigilando, es muy apetecible y ya he visto gente extraña como si estuviesen vigilando para saber donde la guardo. Una vez que saben donde vives, van a vigilar la zona para ver si hay posibilidades de llevartela.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. DanoSSS

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    Sí, estoy mirando esos sitios, pero es muy difícil y más demostrar que es tuyo...

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Yo creo que esa bici te la despiezan, parece mas valioso los componentes que el cuadro, que se ha quedado muy antiguo. Haz seguimiento de la venta de tus ruedas.

6. DanoSSS

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    Ya eso lo tengo claro. La cosa es que tenía buenos componentes pero ya con muchos años (y no te cuento km...) no creo que puedan sacar demasiado.

Compartir esta página