Hola , pues esta noche le han robado la bicicleta a mi hermano, es una Specialized Big Hit 1, 2008, como cosa caracteristica solo puedo decir que tenia los pedales cambiados por unos Wellgo color plata, todo lo demas era de serie, porfavor si alguien la viese, viese que la venden una, los que tengan tiendas de bicis si os trajeran una, porfavor si me lo pudierais decir os lo agradeceria muchisimo, la bici ha sido robada en un pueblo de la Provincia de Barcelona: Sant Feliu de Codines, esta cerca de Granollers, Caldes de Montbui, Barcelona, Sabadell... Si os tubierais que poner en contacto conmigo dejadme un mensaje privado, o un correo a daniel_vp_28@hotmail.com muchas gracias de antemano. PD: lo que mas me jode es que me pensava que en este pueblo eramos todos conocidos o amigos, asi que os aconsejo que no os fieis de nadie, y que vigileis las bicis en todo momento.
soy tan imbecil que hará un mes o dos borre fotos de la bici de mi ordenador, ojalá quede alguna en el ordenador de casa de mi padre, si no ya es para suicidarse, mañana lo miro si hay alguna la cuelgo inmediatamente. gracias por el apoyo. la verdad estoy que aun no me lo creo.
la verdad es q nadie esta a salvo de los manguis, espero que la encuentrs pronto, mira en segundamano.es que hay ademas de haber timos de bicis tambien se trapichea mucho.
pues yo fui con mi hermano a ingresar dinero al banco para comprar unas cosas a chain, i dejamos las bicis fuera un minuto como mucho, y cuando salimos ya no estaba su bici, creo que el que la robó no tenia ni **** idea de bicis porque tambien estaba la mia, que es la aphex y es bastante mas cara.