Bicicleta robada

Tema en 'Freeride' iniciado por Daniel999, 13 Nov 2008.

1. Daniel999

Daniel999 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , pues esta noche le han robado la bicicleta a mi hermano, es una Specialized Big Hit 1, 2008, como cosa caracteristica solo puedo decir que tenia los pedales cambiados por unos Wellgo color plata, todo lo demas era de serie, porfavor si alguien la viese, viese que la venden una, los que tengan tiendas de bicis si os trajeran una, porfavor si me lo pudierais decir os lo agradeceria muchisimo, la bici ha sido robada en un pueblo de la Provincia de Barcelona: Sant Feliu de Codines, esta cerca de Granollers, Caldes de Montbui, Barcelona, Sabadell... Si os tubierais que poner en contacto conmigo dejadme un mensaje privado, o un correo a daniel_vp_28@hotmail.com muchas gracias de antemano.

PD: lo que mas me jode es que me pensava que en este pueblo eramos todos conocidos o amigos, asi que os aconsejo que no os fieis de nadie, y que vigileis las bicis en todo momento.

2. franciskito

franciskito Fraan

Me Gusta recibidos:
    88
    ***** tio!!
    esto como siempre.
    siempre tienen que estar los ca___ones de turno jodiendo la marrana!
    yo soi de muy lejos pero bueno, nunca se sabe.
    suerte tio haber si la recuperas

3. Kosmox

Kosmox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bua... a mi amigo tambien le robaron una pero no era tan cara como la big hit, i se la robaron en Sant quirze del valles cerca de sabadell tambien...

Yo ya lo tengo claro, si saco la bici de casa nunca la dejo sola ni aparcada ni nada.

Pero si la veo o algo ya te aviso.

Suerte con la busqueda de la bici...

4. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** menuda putada, busca mucho por www.segundamano.com , www.milanuncios.com (por el foro ya no porque sino serian **********) mira durante estos tres meses bastante, estas bicis se roban para venderlas poca gente las roba para montarselas creo yo...

pon alguna foto cuando puedas

salu2

5. Stinkero92

Stinkero92 Stinky Member

Me Gusta recibidos:
    0
    puff q ijos d ****, con el trabajo y el dinero q cuestan.. yo lo tengo claro, siempre q suelto la bike en algun lado le echo 3 ojos.. estas bikes son demasiado golosas. Pues nada tio, suerte

saludos..

Compartir esta página