Hola amigos escribo desde Palma de Mallorca, hoy me disponía a salir con mi enduro por la montaña con mis amigos de cada sábado, pero menuda sorpresa me habían robado la bicicleta del balcón, es muy triste porque ya no es por el dinero sino por el cariño, tiempo y dedicacion que le damos a nuestras bicicletas, yo le tenia un cariño muy especial, le acababa de poner unas bielas hammersmidt en fin que ha sido una gran putada, espero que si alguien la ve por ahi me de un toque, mi telefono es 675.26.81.14 Esta pintada de negro con las pegatinas rojas, lleva unas horquillas de 180 rockshox las totem,un muelle manitou y las bielas con el cambio integrado es muy llamativo, en fin amigos se que no hace falta recompensar la llamada pero aun asi me gustaria hacerlo. Un saludo y cuidado que por ahi hay mucha gentuza. file:///C:/Documents%20and%20Settings/alonso%20mayoral/Mis%20documentos/P3250048.JPG
Vaya no he dicho que es una Especialized enduro del 2005, me gustaria poner una foto pero no se porque no me deja .
joderr, gente asi sobra en el mundo, pero bueno, que ******, y vaya rabia que te ha tenido que dar, uff. lo siento tiuu. ojala la recuperes, un saludo y suerte. los de mallorca intentad estar atentos.. y aver si puedes poner la foto...
bueno si veo algo por aragon, te pego un toke, ke hijos de ****, ya se podrían robar los huevos a ver que tal les sienta
Si ya esta denunciada pero te puedes imaginar que un policia no diferencia una topbike de una Specialized, osea que bicicletas negras con las pegatinas rojas hay como 100000, yo voy dando la voz a todos los bikers que conozco, pero bueno, gracias amigos.
si la tenias en el balcon, es decir en casa, acude al seguro de tu casa, que te pagaran la bicicleta o por lo menos parte de ella.. a ver si tienes suerte..
**** no hay manera de subir la puñetera fotofile:///C:/Documents%20and%20Settings/alonso%20mayoral/Mis%20documentos/P3250049.JPG
http://www.tiratiramtb.com/images/stories/bici robada_resize.bmp bueno creo que esta vez va la vencida, esta es mi bici, bueno era snif snif
k putada tio lo siento a la gente esa la encarcelaba de pro vida maxo no tienen otra cosa con que divertirse k robando bicis pfff kmo esta el mundoo
eske no deberaias dejarlas en el balcon, lok e deberia s aver echo es ponerle una etiketa debajo d ela bici ke nos e viera asi lo denuncias, y das la ftoto de tu bici, y la policia kuando viera una de igual, miraria ala etiketa ke pondria tu nombre o un apodo, numero... asi s epodria demostrar ek te la an robado, pero piesna ke pued eek ahya sifdo algien de tu barrio suerte y denuncialo
Tio cambia de camello, pero que etiquetas ni niño muerto, si tengo mil fotos de mi bici, y la policia ya tiene esas fotos, tio tu de C.S.I no has visto ni un capitulo jajajaja, pero bueno se agradece la intencion.