Buenas a todos... la verdad es que no soy muy de foros aunque de vez en cuando me asomo a mirar cosillas, pero esta vez, me veo obligado a pedir ayuda Antes de ayer me robaron la bici del garaje de casa, no es que fuera un super pepino... pero a mi me hacia el apaño... es una CONOR AFX 8500 Blanca el manillar es algo mas ancho que el de serie, con cuernos simulando carbono, pedales automaticos look quartz arañazo por delante provocado por el cable de freno (tapado con cinta adhesiva transparente) bolsa triangular negra en el interior del cuadro, y otra bolsa colgada del sillin Me la robaron por Arturo Soria, en Madrid... Y por distintas cuestiones... suponemos que estara por la zona de barajas... esta claro que no aparecera... pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.... muchas gracias a todos y atad fuerte vuestras bicis FELICES FIESTAS
Uff esta la cosa fatal, cada vez mas robos. A ver si hay suerte y aparece... muy chula la bici. saludos
Vaya tela!! No acabaremos con esto.. en fin.. mucha suerte compañero y espero que la recuperes.. Y felices fiestas!!