En Pamplona: Talla XL practicamente sin usar,lleva suspension delantera RockShox Tora, desviador XT, cambio Lx, frenos dual control XT con pastillas nuevas, bielas y eje Truvativ Firex Stilo,cuadro es de la Rockrider8.1,calapies. Regalo pedales automaticos SHIMANO. Precio 600e. Para contactar: oscar_mende1984@hotmail.com
Haber Santiconesa! esta bici de la RR.8.1 solo tiene el cuadro por que todo el resto lo he comprado y montado a mi manera. o acaso la 8.1 tiene Dual control XT?? cambio XT?? Frenos Hidraulicos XT?? bielas truvativ firex stilo??...No tiene nada que ver con la 8.1!! y esta practicamente sin usar!!Si hay alguien que este interesado en la bici que me lo haga saber y se puede ajustar algo el precio!! un Saludo!!
pues si lleva las bielas truvativ stilo y un cambio del mismo estilo de el xt que es el x7 que no esta nada mal y la misma orquilla que tu
Weno aviso a navegantes dejo la Bici por 530Euros no negociables. Enga animaros que esta nueva y lleva muy buenos componentes y regalo pedales atomaticos Shimano, patilla y con cubiertas nuevas. Es talla XL!! Animarossss!!!! esta muy bien de precio!!!
dificil venta...me e comprado la 8.1 en el deca con la misma horquilla, cambios SRAM x7, frenos avid juicy 3 q van genial....y lo mas importante, nueva y con garantía...un saludo y suerte
De la 8.1 solo lleva el cuadro todo lo demas lo he comprado y montado yo mismo!!! Animaros que por 450 eurillos esta muy bien de precio! lleva frenos dual control XT, Suspension Tora y bielas Truvativ Firex Stilo