Vendo Scott Addict CX 20 disc talla 52(S) carbono HMF. adquirida en enero 2016, con menos uso del que me gustaría. horquilla y cuadro carbono HMF. potencia, manillar, tija y ruedas Syncross de aluminio. bujes fabricados por DT Swiss. frenos de disco shimano hidráulicos. transmisión shimano 2 x 11v 46/36 entrego con las cubiertas de serie al 80/90% de vida, unas cubiertas de carretera(usadas) para los dias que se quiera salir por asfalto y unas cubiertas michelin de CX para barro con el taco mas separado totalmente a estrenar. cuidado excelente y aspecto impecable. tiene 5 dias reales de uso y siempre en terreno seco. PVP 3600€ precio de venta: 2100€ dudas: mandar MP(lo veré mas rápido y responderé con mayor brevedad) PD:SE VENDE SIN PEDALES.
Preciosa. Yo tengo la Addict SL de carretera y es un misil. Por cierto, ¿qué tal ese sillín para cx? Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
no va mal el sillin. siendote sincero, como digo, la bici la he usado muy muy pocas veces pero no me encontraba incomodo con el, lo bueno del cx con respecto a la carretera es que no sueles durar mucho en la misma posición encima de la bici jeje la gama addict de scott es una maravilla y la SL no es ninguna tonteria de bici.
aun en garantia. bici sin uso apenas. ahora que vienen las lluvias es el momento!!! Precio negociable.