Buenas otra vez, despues de vender mi orbea lanza, voy a poner en venta la bicicleta de mi hermano, es una Scott Aspect 45 2009, la vende tambien por el tema monetario. La bici pues igual que la otra esta nueva, la tenemos desde mayo-junio, con muy pocas salidas. El sillin no lleva ese blanco que lleva en la foto, el sillin que lleva es de la scott scale que es bastante mejor. Lleva el portabidon de la marca scott tambien. IGual que con la otra bici se regala Cuentakilometros sigma 1606 wireless. Cualquier duda la podeis consultar por aqui, o en el correo de mi hermano, se llama pedro pedrotoribio@hotmail.es, sobre el tema fotos estoy en las mismas que con la orbea lanza que he vendido a un amigo de un forero de aqui, no tenemos en el pc ahora mismo, pero intentariamos hacerlas y colgarlas. Pero como digo al final, preferimos que sea de Valencia o cerca para que la vea, y asi evitar historias de mandar la bici y todo eso. PRecio: 400€ PEso 13.9Kg / 30.62 lbs Cuadro Aspect Hydro formed Alloy 6061 Performance geometry Integrated headtube Horquilla Suntour XCR with Lockout 100mm travel Direccion Ritchey Logic OE integrated cambio trasero Shimano Deore 24 sp desviador delantero Shimano Altus mandos Shimano SL-M360 Rapid-fire plus manetas de freno Shimano BL-M486 Frenos Shimano BR-M486 Hydr. Disc Pedales Xerama SP-910-S buje delantero Formula CL-51-ACT. Buje trasero Shimano FH-RM 65-CL Cassette Shimano CS-HG30-8l, 11-30T Ruedas Rigida ZAC 19 SL Double Wall Black ano neumaticos Scott OZON 26 x 2.0 27TPI Preferiblemente queremos que sea alguien de Valencia o alrededores, para que pueda ver la bici, probarla y etc. Saludos Gracias