buenas,se vende bicicleta scott foil team issue de carbono T-52 montada con ultegra di2 de 11v (nuevo a estrenar),se monto y no se ha llegado a utilizar. Grupo Ultegra di2 11v 6800 completo Ruedas campagnolo scirocco 35mm Se puede ver sin problemas en Madrid Precio 1950€ No me deja subir mas fotos,las envio por wasap sin problemas Se puede vender el cuadro suelto si a alguien le interesa
Que modelo es? El nuevo o el modelo anterior. Por ayudarte,puedes subir fotos con Tinypic si el foro no te deja, ya se reducen y es un corta pega, muy facil de hacer.
Fotos mandadas a los que me habéis pedido,en cuanto senpa subir las fotos como me ha comentado el compañero,las subo Gracias
Te puse ese porque es el que uso yo, hay más parecidos. Le das a subir archivo que quieras, en la resolución que quieras (800 para abajo mejor) y después te saldrán varios enlaces, copias el que pone para foros y lo pegas tal cual en el mensaje de aquí y ya te sale todo. Así lo foto es reducida a un tamaño acorde y no saturas el servidor del foro.
Escribirme por privado por favor,y os respondo a esas preguntas. El cuadro solo sirve para electrónico