Buenas noches. Me gustaria que me dijerais cuanto pesa esta bicicleta y de que año es? Cuanto me costaria una nueva con las mismas prestaciones? http://www.segundamano.es/barcelona/bicicleta-carretera-pinarelo/a37676539/?c=46 Gracias
Yo me compré una Specialized Allez Triple como nueva proveniente de alquiler por 400€. Eso sí los grupos son sencillos, aunque a mí me es más que suficiente!!
http://www.segundamano.es/barcelona...rretera-de-carbo/a29859724/?ca=25_s&st=a&c=46 http://www.segundamano.es/barcelona/2012bicicleta-de-carretera2012/a39133924/?ca=25_s&st=a&c=46 estan bien de precio estas dos?
Las 2 ultimas que has puesto son una estafa. Vamos vender una scoot cr1 por ese precio...vamos si es real ponme 4 pero ya!
una scott cr1 te la pueden vender a ese precio de segunda mano, pero no con ese montaje Son una estafa las dos, en segunda mano no compres a no ser que sea en mano, aquí aún puedes jugártela viendo las puntuaciones de la gente y como se comporta en el foro pero segundamano.es y milanuncios y habitamos y similares están llenas de estafadores.
En segunda mano es facil saber cuando es un timo y cuando no. Tú ponte en contacto con el vendedor a través del formulario que tienes en el anuncio, a partir de aquí: -Si te contestan en un idioma que parece castellano pero tiene faltas evidentes o palabras/frases sin sentido ===== TIMO -Si se han mudado de ciudad ====== TIMO - Sólo en caso de que te contesten como si fueran un vendedor particular normal, y por supuesto te da la opción de ver y probar el artículo, o recogerlo en persona, es de fiar
Ten cuidado con las paginas de segundamano y otras parecidas, como te dicen los compañeros la mayoria son estafas y aqui en el foro si tienes en cuenta la puntuacion compra-venta, tienes buenas bicicletas a un precio normal de mercado (nadie da duros a cuatro pesetas) y te van a asesorar mucho mejor
Muy cierto eso de Segundamano. Yo he estado buscando también. Estos días he contactado con varios, y muchos salen con historias de esas raras. Uno me envió un mensaje macarrónico, diciendo que era inglés y que tenía que usar el traductor google, con una propuesta estrambótica de no se qué de enviar yo la pasta y él la bici a una agencia intermedia, como seguridad. Le contesté en inglés (idioma que domino), ya asumiendo que era un timo, pero por seguirle la corriente, y nunca más se supo. Otro, que se anunciaba en Barcelona, se mostraba evasivo a lo de quedar en persona. Hasta me regalaba los portes, todo y decirle yo que lo que quería era ver el material. Al final, lo que me esperaba: ya lo han trasladado a otra provincia, y ahora ya no podemos hacer el trato en persona. Ooooooh qué mala suerte. En otro foro hablabamos de esto, y por coincidencia, dos foreros nos habíamos interesado por la misma bici... que en un anuncio estaba en Barcelona, y en el otro en Zamora. En ambos casos, cuando contactamos al tío, lo acababan de trasladar, y tenías que comprar sin poderla ver. Coincide siempre con ofertas de estas que son demasiado buenas para ser verdad. Suele faltar información de la talla, y si cuando preguntas les das datos, naturalmente te ofrecen la que necesitas. Tampoco suelen responder a preguntas específicas, de modelo, año, cosas específicas de componentes, etc. Nunca pueden hacer más fotos si las pides. Claro, normalmente la bici nunca la han tenido, y las fotos las han fusilado de otro anuncio. Comprar sin ver el material... muy delicado. Si es una compra-venta en un foro, en principio el vendedor es conocido, y muchos foros (como éste) tienen sistemas de control (como obligar a un mínimo de permanencia y/o a un mínimo de posts con sentido); o si es una venta de una tienda, de la que existe una entidad física real. En Segundamano hay muuuuuuchos anuncios fraudulentos. Pero también hay gente legal; lo malo es que se ven perjudicados por la mala fama (merecida) de la web.
una ultima pregunta seria buen cambio mi bicicleta de montaña (univega ht 530) y mi bicicleta de trial (monty 219) por esta bicicleta de carretera ? http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-carretera-klein-stage-63232288.htm
Yo sólo compraría de segunda mano si me pilla cerca y puedo ir a verla y probarla, que funciona bien y me va bien de talla. Lo del buen cambio depende de tí, si no necesitas más la BTT y la de trial... pués claro.