Buenas,nunca lo he pensado pero despues de ver un par de temas he visto que aqui nos ayudamos mutuamente. Hace tiempo (7meses) compre una bici de downhill con papel de cambio de nombre (cosa rara) en el cual pone que es de marca alpinestars y ujibike castellon me dijo que no lo creen asi que queria pedir que si alguien sabe que marca es por favor me lo diga
Bitrayer y madelman ya ya se que nose ve la foto,nose como hacer que se vea y fiestero gracias por la respuesta
Acabo de ver unas fotos de esa bici, y corrígeme si me equivoco, pero eso de descenso no es, vamos la que yo he visto lleva una Rock Shock Sid, pedalier XT, vamos que como mucho es de trail. Y claro si metes eso en un descenso algo duro seguro que la romperás.
Si pero yo tengo delante una marzochi 888 y detras un 200mm,la tengo "personalizada" para dh 3citroen
Uff sin palabras me dejas. No sabia que se podía meter tanto recorrido de suspensión. Unas fotos no vendrían nada mal, si puedes pon algunas fotos.
****, ya somos dos, mira que lo he intentado, pero soy un negao y claro me cuesta horrores subir una foto, necesito ayuda de la parienta para eso.
Hubo dos modelos, el primero el verde partía solo con mirarlo y en el segundo mejoraron algo pero aun así acababan fisurando todas por la pipa
http://cdn.wallapop.com/shnm-portlet/images?pictureId=42317471&pictureSize=W320 mi cuadro es como este pero 200 delante y 200 detras
A ver, una pregunta? ¿ese amortiguador saca 200 mm o es un amortiguador de 200 mm entre ojos? lo comento por que si es la segunda opción no sacara esos 200 mm ni de lejos