Hola amigos, os voy a contar lo sucedido: En navidad le compre a mi hijo una bici de esas que no llevan pedales, que los peques tienen que empujar para darse impulso y luego levantar los pies. mi hijo cumple mañana 3 años y le compre esta bici para navidad, ayer me pidio que le quitase de su otra bici de 14" las ruedas estabilizadoras, mi mujer me dijo que no, pero como los hombres somos asi de cabezones, se las quite, sujete la bici a mi hijo y se subio, puso los pies en los pedales y empezo a pedalear y le solte la bicicleta. INCREIBLE, mantenia el equilibrio perfectamente, se cayo un par de veces por que no sabia frenar, pero el equilibrio lo mantenia a la perfeccion. Mi mujer se quedo con la boca abierta. YO TAMBIEN , y las mamas de mis amigos no veais, ¿pero si solo tiene 2 añossss? seran pijas. yo creia que eso de las bicis sin pedales era una leyenda urbana, pero es verdad aprenden mucho antes. Mañana mi hijo cumple 3 años y su abuela le ha regalado una bici de 16". saludos a todos y espero que os sirva de algo el escrito. Por cierto la bici que le compre no era una conor, ni una de imaginarium, sino una Feber que me costo muy poquito, MEJOR, porque solo le ha durado 5 meses.
Sin duda, son la mejor opcion para empezar, siempre pense que los ruedines lo unic que hacen es retrasar el aprendizaje. Ole! por ti y por tu peque.
A mi mi sobrina y ahijada le regalé una de esas de la marca scott cuando tenía una semana. Ahora tiene tres meses y estoy deseando de bajarla de paseo con la bici.
Yo aprendí a montar en bici sin ruedines y jamás fui capaz de llevar una bici con ruedines, creo que esto dice todo lo que facilita los ruedines para aprender. Yo a mi hija que tiene 17 meses le he comprado una moto de esas que tiene ahora todos los críos y la función es la misma que aprenda a mantener el equilibrio.
El mio aprendió el pasado fin de semana y este me le llevo a una rutita muy suave y sin ninguna pendiente y va y se casca 7 km sin rechistar jejejjejejejeej ya la tengo ganado para la causa, en un par de años mas (tiene solo 6) me le llevo a la montaña Saludos
que bien !!!!!!!!! desde bien prontikooo con la Bike pronto te acompañara alguna Marcha jeje pues siempre es bueno saberlo yo las habia visto alguna vez, pero la verdad que mas en "guiris" que en gente de aqui ( almenos por aqui Barcelona ) Saludossssssssssss
Como mola leer éstas cosas... Mi niña solo tiene 17 meses y ya quiero comprarle algo así para que vaya familiarizándose con el tema... a ver si tengo tanta suerte como tú compañero... Un saludo.