Vendo bicicleta Token en talla 52 (mido 1,78 cm) montada completamente en Ultegra de 10v, con horquilla de carbono (cuadro aluminio). Tija y manillar y potencia PRO. Ruedas Shimano R500 de cubierta. Pedales Shimano blancos y sillin Selle San Marco Aspide. Portabidones Token de carbono. La bicicleta tiene aproximadamente 4000 kms y ni un solo rasguño. Comprada en CMC Bikes (distribuidor Token) en enero de 2010. Regalo cassete de piñones 13-27 Precio: 780 euros. Nuevo precio 670 euros Opción de vender cuadro con tija, manillar y potencia por 250 euros.
Me interesa la bici. Donde esta? Tienes idea del peso? La talla seguro que es para esa altura? Un saludo
La bici está en Azuqueca de Henares. Del peso no te podría decir porque no la he pesado, y la talla es una 52 seguro, pero yo mido 1.78 cm, cuando la compré iba a coger una 54, pero en la tienda me dijeron que esa era mi talla y está tal cual yo la uso. Está completamente nueva, y lo ideal es que la pudieras ver y probar. Saludos.
La bici la puedo dejar en 670 euros, y se puede ver que está practicamente nueva, no llega ni a 5000 kms. Tambien puedo vender el cuadro suelto con horquilla + potencia + manillar + tija por 250 euros.