1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO bicicleta tope se hace despiece

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por merinas, 19 Ene 2014.

  1. merinas

    merinas Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    CUADRO PROFLEX CARBONO PARA PERSONAS DE ENTRE 1,64/1,75 290 EUROS CUADRO , RUEDAS MAVIC SLR BUJE BLANCO 400 EUROS, MANILLAR INTEGRADO MODELO TRIGON DE 90 PRECIO 85 EUROS, CAMBIO SRAM ROJO JUNTO CON LOS PUÑOS DE CAMBIO PRECIO 100 EUROS, HORQUILLA FOX LA DE LA FOTO FUNCIONA PERFECTA PRECIO 60 EUROS, BIELAS ROTOR AGILIS PRECIO 200 EUROS, DISCOS HOPE PRECIO CADA UNO 15 EUROS, DESVIADOR PRECIO 15 EUROS,FRENOS XTR PRECIO 150 EUROS,TIJA ROTOR PRECIO 50 EUROS, APARTE TENGO 2 HORQUILLAS FOX MAS POR VENDER UNA ENBLANCA Y OTRA EN NEGRA VARIAS POTENCIAS DE VARIAS MEDIDAS , DISCOS , PIÑONES 32/34/36,PLATOS ROTOR ,ASIENTOS, ETC.... TODO POR WUASSAP MI TLF ES 691434653 MI CORREO ES dcmlaesquinita@Hotmail.com
     

    Adjuntos:

  2. merinas

    merinas Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    RUEDAS VENDIDAS
     

Compartir esta página