buenas noches,hoy me agencie una bicicleta torrot viejecilla,no es una btt clasica,pero de aquella seria una enduro cañera jejeje. hacia tiempo que andaba detras de una y hoy la consegui. la cuestion es que poco a poco la voy a restaurar y me gustaria saber donde conseguir la maxima informacion posible sobre esta bici,como donde conseguir el color de la pintura,donde conseguir las pegatinas,etc... cualquier consejillo sera bien recibido os dejo una fotilla
Te paso un enlace, en esta web encontraras informacion de restauraciones similares. http://cicloclasica.com/user_home.php
Por cierto la bici esta preciosa asi mismo, una buena limpieza y puesta a punto y a rodar, ademas la tienes completita que eso es lo dificil, lleva los guardabarros, protector cadena, portabultos y hasta la bolsita de debado del sillin! Buena compra!
Yo lo primero que haria seria desmontar la bici entera y pegarle un buen limpiado general a todo y como no intentar desmontar toda la transmision, yo intentaria dejarla casi como está y esmerarme muy bien en el cromado de las ruedas que te luciria bastante, yo restauré una gac con mas de 30 años para mi mujer y las ruedas me dijo un hombre que le diera con el estropajo de aluminio fino que se utiliza para abrillantar suelos sin ni tan siquiera echarle producto, se quedaron las ruedas nuevas y con el cromado de origen, eso si pedazo de curro que tiene oiga.
pues esa es la intencion,desmontarla enterita y luego despues de limpiarla bien e intentar recuperar los cromados con acido oxálico y luego vere si necesita pintarla,que supongo que si.tiene mucho curro,pero el invierno es muy largo jejeje.. muchas gracias por el enlace elbadulaque por el enlace.