Os cuento, tengo la bici y el coche en Arcos de la Frontera a 1200 kilómetros de mi casa y de mi trabajo; en 2 o 3 semanas como mucho tengo que ir, estaré como unos 15 días y volveré al trabajo, a mediados de junio tengo que ir por segunada vez y esta vez si que la vuelta la hago en coche si o si. A la vuelta entre adultos, adolecentes, bebe y maletas la bicicleta no cabe. Para ahorrarme dinero, tiempo y cansancio de conducir de 12 + 12 + 12 horas estoy mirando la manera de mandarme la bici por mensajería. He mirado las fundas y maletas del decatlon por internet que decis que van bien pero como en las 3 tiendas que tengo cerca no la hay me gustaria saber las medidas que tienen de alto ancho y largo. SI alguien de por aquí la tiene ¿ me podría decir las medidas? tanto de una como de la otra. He mirando tanto maleta con ruedas de 170 euros como la funda que es mucho más barata de 70 euros. Merece la pena el gasto de 100 euros de más??? ¿Que tiene una que no tenga la otra? Si alguien ha mandado alguna vez una bicicleta por agencia de transportes, me gustaría saber como lo ha echo para embalarla medianamente bien, conseguir la medida máxima de 2 metros ( ancho + alto + largo) y todos lo que me pueda venir bien. Muchas gracias.
Una forma barata y muy buena es enviarla en caja de carton, en la tiendas tienen, son de las bicis cuando salen de fabrica, ellos tb las envian por mensajeria y no llegan golpeadas ni rayadas. Cuando viajo en avion la llevo siempre en estas cajas, por dentro les pones el plastico con burbujas y listo, hace un par de semanas me toco viajar en tren y tb igual, eso que tengo bolsa para transportar. Suerte JUAN.
Una caja de bici es la mejor opción. En cualquier tienda te podrán dar alguna sin problemas y el envío te costará unos 50€ por mensajería. Si solo vas a hacer la operación una vez no merece la pena el gasto de los 70€. Saludos.
Yo trabajo en el aeropuerto de mallorca y lo mejor si no tienes que estar desplazando mucho una vez que has llegado al lugar de destino es sin duda las cajas de carton. Respezto a si merece la pena la diferencia de precio de una maleta con o sin ruedas si lo es x el tema de desplazarte una vez que llegas al lugar de viaje. Ademas las maletas con ruedas no solo es por este motivo sino x luego las de ruedas tienen relleno y son mas gordas. Pero lo dicho para un solo uso lo mejor la caja
Pues os voy a hacer caso. A la que llegue me ire a las 3 o 4 tiendas de bicis que conozco por allí a pedirles una caja. Muchas gracias.