Hola a todos tengo una bicicleta Treck que se ha fisurado el cuadro en el tubo de la tija del sillin i ja hace más de 15 dias que la he llevado a la tienda para ver si entra en garantía y todavía no me han dicho nada. La bici es una fuel ex 5.5. Es para saber si hay alguien en el foro con este mismo problema y me pueda aconsejar. ¿Treck responde? o depende de la voluntad de la tienda. Espero vuestras noticias. La bici es del año 2008.
normalmente trek responde y bastante bien en el tema de las garantías. y como tienen garantía de por vida en el cuadro, seguramente te den uno nuevo, de ese modelo o superior. lo de los 15 dias, supongo que será que ahora en estas fechas va todo más lento, pero no desesperes y verás como la garantía se hace cargo. saludos.
Te entrará en garantía seguro al 99%. Y sino mira las TREK EX que se fastidiarion un porrón de ellas hace un año y algo, por la vaina trasera que se fisuraba, y las cambiaron todas todas sin papeletas Salu2
Muchas gracias por los animos. La verdad es que estaba un poco preocupado. De todas formas sabeis si el amortiguador trasero entra con el nuevo cuadro y si gtengo derecho a pedir una bicicleta de sustitución