Bicicleta Treck

Tema en 'General' iniciado por Adrover, 17 Ene 2010.

1. Adrover

Adrover Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos tengo una bicicleta Treck que se ha fisurado el cuadro en el tubo de la tija del sillin i ja hace más de 15 dias que la he llevado a la tienda para ver si entra en garantía y todavía no me han dicho nada. La bici es una fuel ex 5.5. Es para saber si hay alguien en el foro con este mismo problema y me pueda aconsejar. ¿Treck responde? o depende de la voluntad de la tienda. Espero vuestras noticias. La bici es del año 2008.

Última edición: 17 Ene 2010
  2. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    normalmente trek responde y bastante bien en el tema de las garantías. y como tienen garantía de por vida en el cuadro, seguramente te den uno nuevo, de ese modelo o superior.

lo de los 15 dias, supongo que será que ahora en estas fechas va todo más lento, pero no desesperes y verás como la garantía se hace cargo.

saludos.

3. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Te entrará en garantía seguro al 99%.

Y sino mira las TREK EX que se fastidiarion un porrón de ellas hace un año y algo, por la vaina trasera que se fisuraba, y las cambiaron todas todas sin papeletas

Salu2

4. Adrover

Adrover Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por los animos. La verdad es que estaba un poco preocupado. De todas formas sabeis si el amortiguador trasero entra con el nuevo cuadro y si gtengo derecho a pedir una bicicleta de sustitución

Compartir esta página