Bicicleta Trekking BH CONFORT

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por ElMudito69, 5 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElMudito69

ElMudito69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi pareja quiere comprar una bici pero tiene que servir para caminos de tierra suaves pero a la vez debe ir casi tan recta como en una bicicleta de paseo. Existe una limitacion. Que cueste unos 250 jaja.

¿Alguien sabe si la BH CONFORT es tipo trekking con respecto al tamaño? ¿O alguien sabe de donde puedo sacar las medidas del cuadro o en que tienda podemos verla en Madrid?

No consigo encontrarla.

Esta es la bici:

CONFORT-TS103.jpg

Características técnicas

Código: TS103
    Cuadro: City ALU confort
    Horquilla: OVERX
    Juego de dirección: TH H2079C
    Frenos: TX107
    Cambio: Shimano D-TX75 7sp
    Cassette: Shimano TZ21TOURNEY
    Bielas: SR Suntour NEX208
    Cadena: KMC Z51
    Pedales: Wellgo C-34 Goma plastico
    Potencia: MA-536 BLACK
    Manillar: HLU HL TR-2AL ALU 600
    Tija: KSP522 SUSPENSION
    Sillín: ESCUDO TOURING
    Dirección: TH H2079C
    Ruedas: Rubena 26 x 1,5 Shield Clever reflectantes
    Tallas: SM MD LA
    Peso: 14,1

Por cierto mi chica mide 1.72...

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Última edición: 5 May 2012
  2. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues creo que por aquí hay un chico que se la a comprado a su novia, bueno no recuerdo si es el mismo modelo pero si que recuerdo que es una BH y se la a cojido en una tienda en Madrid.

3. ElMudito69

ElMudito69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si tengo suerte y da señales de vida...

Saludos.

4. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo cierto es que en la página web no pone nada de la geometría...eso, o yo tampoco he sabido encontrarlas.

Las bicis de trekking son bicis que quieren valer para todo y se quedan a medio camino de nada, por lo general partiendo de una forma muy parecida a una mtb, son bicis a las que les colocan componentes que recuerdan a una de carretera, ruedas de 28" (aunque esta lleva 26" aunque lo mismo luego no le puedes colocar una cubierta de mtb porque la llanta no te lo permita) y desarrollos de carretera, además de que son muy pesadas. No están concebidas para andar por caminos, sus cubiertas no lo son y sus desarrollos tampoco, sino que está más pensada para andar en asfalto en una postura relajada.

Si realmente lo que vais a hacer son caminos y me aceptas un consejo, intenta convencerla de que lo mejor es una mtb, por dos cosas obvias, los desarrollos será capaz de mover algo más que el plato pequeño o andar a pie acompañando la bici y le transmitirá la confianza que le restará la de trekking con esas cubiertas. Muchas marcas en sus bicis femeninas, hacen modelos con posturas más relajadas y un slooping muy acentuado y si aún así no se siente suficientemente erguida, puedes buscar una potencia con más grados y un manillar de doble altura, sin perder las características adecuadas para andar sobre tierra.

Suerte con la búsqueda y ya nos ireis explicando.

5. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

6. ElMudito69

ElMudito69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

El problema es que esta operada de una hernia discal y tiene otra sin operar y esto es lo que hace que deba ir derecha y que tampoco la pueda meter por caminos con muchos baches. O sea solo ciudad, por donde ella la usa y caminos de tierra pero muy muy suaves.

A ver si encuentro algo que se adapte.

Muchas gracias.

Última edición: 6 May 2012
  7. ElMudito69

ElMudito69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no creo que sea mala opción la que has mirado, también hay mas marcas que hacen ese tipo de modelos e incluso con la barra mas baja creo, pero vaya si el problema es que ha de ir erguida con una potencia más corta y adelantando el sillín podrá conseguirlo. Sobre todo intenta que se compre su talla para luego poder jugar un poco con las demás piezas.

9. ElMudito69

ElMudito69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Este mismo lunes voya ver si podemos ver la bh elle 6.6 en el tamaño mayor que haya a ver que tal le queda y asi de paso preguntamos a ver como es la CONFORT.

Ya os contare.

Salu2.

10. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    En el general de mtb, en alguna que otra ocasión he leído de gente que practica este deporte con el mismo problema de tu chica en la espalda, quizás si abres un hilo allí te puedan aconsejar, ellos mejor que nadie saben que modificaciones han hecho y qué tipo de bici han comprado.

11. ElMudito69

ElMudito69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias.

Pues cierro este y abro en general a ver que opinan.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página