Wenas le acabo de comprar a un amigo una bicicleta monty 219 de trial que tenia que la pintura es como aluminio y queria saber si alguna vez me da por pintarla la puedo pintar por encima o eso de aluminio es pintura y tengo q echarle decapante,aparte alguien sabe alguna tienda de internet donde vendan piezas baratas¿o alguien del foro q venda?unn saludo
con lo de aluminio no se a que te refieres,osea,ves el metal del cuadro o ves la pintura cromada,haz la prueba lijando un poko,si ves que el color desaparece entonces lija y decapante,si el cuadro esta ya en el metal metele un lijaillo pa kitar el polvo y las impurezas antes de pintar. para las piezas deberas mirar en el foro de compra-venta,usa el buscador o pontu mismo un post con lo que necesites,un saludo. si no sabes como pintar la bike hay un post de como hacerlo,usa el buscador y lo encontraras(el buscador esta en el menu superior,donde pone buscar).
es color aluminio, el cuadro solo lleva una capa de esmalte, si qieres pintarla (cosa q no recomiendo) deberas decaparla y pintar, pero vams la bici no esta pintada.