Hola a todos , estoy mirando una bici "Vario" modelo "bomba" y tengo que decidirme entre los dos posibles acabados de la bici , Vario Bikes | Different bikes design - Bomba RX Es un modelo de 150 de recorrido delante y detrás . El motivo es que me hacen un descuento importante en esta marca gracias a un amigo. La diferencia de precio son 170 euros entre el modelo inferior y el superior . en el modelo inferior monta : horquilla suntour duro-e 150mm amortiguador tough shock 190 frenos mecanicos avid BB5 pedalier suntour duro 22/32 desviadores tras. sram sx4 / del . suntour xcr ruedas no tubeless con gomas innova 2.35 mandos sram sx4 el modelo superior monta : horquilla suntour rux-e 150mm amortiguador x-fushion glyde rpv 190 frenos hidraulicos quad qhd-1 180mm ruedas tubeless con gomas schwalbe fat albert 2.35 Mandos deore, y la transmision es un poco mejor , pedalier ruktion 24/36 en vez de suntour duro , desviador trasero deore en vez del sram sx-4 . ¿que os parece ? ¿Creeis que vale la pena pagar la diferencia ? a ver si me dais un empujon alguno que conozcais esas horquillas o amortiguador y frenos . Que la encargo ya !! Muchas gracias a todos :cerveza