Hola a todos. Hoy he ido a la Ossa de Montiel, a ver las bicicletas vitoria. Quería comprarme una bicicleta de gama media alta pero rígida. Cuando he llegado, el hombre me ha dicho que cuanto quería gastarme o cuanto quería gastarse mi padre. Sobre unos 1000 . Pues me ha dicho que me podía hacer una a la carta con los componentes que me gustaran. Asi que os pongo un bike chek de la bici que le sale a mi padre por 1000 con los siguientes componentes: Cuadro: Vitoria Aluminio Horquilla: Rock Shox Reba SL Frenos: Shimano Deore LX Cambio trasero: Shimano XT Cambio delantero: Shimano XT Pulsadores: Shimano XT Bielas: Shimano Deore LLantas: Shimano LX Manillar y potencia: De carbono Cubiertas: Continental Mountain Race King (creo que son así) y creo que no se me olvida nada más. Me ha dado a elegir los colores del cuadro: Blanco con detalles en rojo. Me ha dicho que la horquilla me la pondría blanca a ser posible. Me pone el nombre en el cuadro. Todo por 1000 . Pues la bici ya está reservada, me ha dicho que para dentro de dos semanas estará lista y podré ir a por ella. Me da una revision gratis al mes o mes y medio para ajustar los cambios que siempre se suelen desajustar al principio. Pues en cuanto la tenga os subo unas fotos para que la veais como va y eso. Espero darle mucha caña!! Saludos!!
Si eres de riopar conoceras a vitoria hace buenas bicis si no que se lo pregunten a Oscar Sevilla. Muy buena eleccion ya me contaras.
Sí, lo conozco y por eso me he comprado allí la bici. A Oscar Sevilla lo vi entrenando a unos 5 km de la Ossa el sólo con un coche de apollo detrás. Ya pondré fotos cuando la tenga. Saludos!!
esta misma tarde me la han ofrecido en el taller y me han dicho que es muy competitiva, que se puede personalizar, pero no he visto nunca una bicicleta de esta marca, lo bueno que tiene es que no esta fabricada en serie y cada una es diferente jejeje pero esta marca ofrece fiabilidad o no??grantias, fisuras y peso... no se conoce demasiado... estoy pensando en comprar una asi para iniciarme y despues ir mejorandola y cuando ya todos los componentes sean buenecitos pues me compro un cuadro(es lo que me ha dicho el hombre del taller) estoy entre las marcas americanas scott,specialized,cannondale,trek...y una que me gusta mucho es cervélo pero se va de precio como de aqui a Cuenca
Pues los cuadros los hace él. Salvi algunos de carretera. Pero creo que todos los demás los hace él. Y en fiabilidad que deciros. Preguntarselo a Oscar Sevilla que es de allí y creo que suele llevar Vitoria. A mi me la recomendo un amigo y fui a verlas y el precio es bastante bueno. Creo que no hay comparación con muchas tiendas de toda España.