Hola a todos, estoy mirando bicicletas y cuadros para cambiar la flaca para el proximo año. Me gusta un monton la bicicleta Wave y quería saber si alguien la tiene o la ha probado, que tal de rigidez, la comodidad, cosas de esas, jejeje. El cuadro está en 2100 y la bici con el chorus sale alrededor de 4000. Mas que nada es por saber si va bien o descartarla. El precio es con las campagnolo Zonda y no las Xentis que vienen en las fotos También está en blanco. Un saludo y espero opiniones. Os dejo unas fotos.
La bici es bonita en la foto, eso esta claro, pero a ese cuadro le pones unas zonda y pierde enteros, le pasa a todos los cuadros con tubería sobre dimensionada, les pones unas ruedas sin perfil y la cagas.
Hola, mas bien la orca es una copia de Wave, este cuadro lleva 2 años en el mercado, yo tengo uno, y un colega tiene el orca y si pones uno junto al otro, son muy muy parecidos. La bici te tarda bastante en llegar, yo solo pedí el cuadro, muy ligero, tuve un problema el año pasado y se tuvo que mandar a fabrica, me dieron otro cuadro pero me tardó 2 meses, por lo demás muy contento.
Gracias por la respuestas, la verdad es que me llama mucho la atención y también habia pensado pedir solo el cuadro, de momento barajaré otras posibilidades pq para gastar 2000€ en un cuadro siempre hay tiempo, jeje. Romeralrafa, la tuya está guapisima y si dices que va bien lo tendré en cuenta. Podeis darme ideas de cuadros por ese precio o por menos claro, de carbono, buenos, bonitos y barato lo q se pueda.
Por aqui hay un amigo mio que la tiene justo como la foto. Menudo pepino macho. No la tiene mucho tiempo, pero 0 problemas. Mirate tambien Cervelo, lo nuevo de 2009, aunque no se los precios, es garantia de por vida.
Gracias elMiguelon, la cervélo también la tengo apuntada. Estoy mirando opciones con vistas al 2009, a ver si hacen rebajas en las del 2008, jejeje. Si teneis alguna idea interesante ponedla por aquí.
Precios de Cuadros (con horquilla claro): - Ridley NOAH, Precio oficial del Cuadro 2.450€ - Cervelo Rs, 2.000€ - KUOTA Kredo-Ultra, 2.100€ - Specialized S-Works Tarmac SL, 2.190€ S-Works Roubaix SL, 1.990€ - TREK Madonne 5.2 Pro, 1.999€ - Look 586, 2798€ (cuadro, horquilla, dirección y tija) sacado de www.arueda.com http://rueda-libre.com/idigital/index.php?option=com_content&task=view&id=823&Itemid=68 Los precios los he sacado de la Revista 'Ciclismo en Ruta'. Menos el de la LOOK que lo busqué por ahí porque esa bici me tiene loquito jejeje Pero seguro que se puede rascar algo si aprietas a la tienda. Del Look he leído que a un forero de otro foro (bikezona) se lo dejaban en 2.300€
Gracias Emil Gatopek, no barajaba la trek por parecer que se iba un poco pero parece una opcion bastante interesante. En cuanto a la kuota, que tal te parece la Kebel, parece que me gusta más el cuadro que la kredo. Un saludo
no es para mi la pregunta pero me atrevo a sugerirte que mires la Kuota Kom. Me parace muy interesante la geometría, las prestaciones, no sé no la he probado dicen que es bastrante rígida (los de Kuota). Además es muy linda la usa el Agritubel.
La Kuota Kebel es preciosa, no se que tal sera pero a mi personalmente ese cuadro me parece presioso, me gusta mas que el Kom.
Mira en ekonobike.com. Yo la compre alli personalizada a tope con ruedas de perfil 50 Karbona, manillar plano Deda Alanera, Grupo Ultegra etc, por 3.700. Impresionante haz cuentas. Ya me diras algo