Hola! Soy nuevo en esto de la BTT y quiero comprarme una bici. Un amigo me está animando para que me compre la Whistle Miwok 832 V, cuyas características son las siguientes: (están en italiano) Caratteristiche tecniche Telaio: Alu. W 8900 Custom Tubing Forcella: RST GILA RL 100mm con remote lockout Ammortizzatore: - Serie Sterzo: integrata 1"1/8 Guarnitura: Shimano FC-M311 42/32/22 Cambio: Shimano Alivio RD-M410 Deragliatore: Shimano Acera FD-M330 Comandi: Shimano ST-EF60 EZ Fire Plus Freni: Shimano Alivio BR-M431 V-brake Pacco Pignoni: Shimano CS-HG30 8s 11/32 Pedali: Alluminio SP-322A Mozzi: - Cerchi: - Ruote: Vuelta/Whistle 4x8 Black, con mozzi Shimano Attacco Manubrio: A-Head Alluminio Piega Manubrio: Alluminio, rise 20mm Reggisella: Byte Alluminio 31,6 Sella: Selle Royal Viper, con protezioni Coperture: Byte Plose 26x1,95 Colore: Black Matt - Black/Red Peso: 14,66 Kg. Prezzo: 540,00 El precio que indica es bastante superior, ya que en la tienda me la ofrecen por unos 390-400 . Espero alguna que otra recomendación acerca de esta bici o si conoceis algunas por ese precio que estén mejor. Muchas gracias Os dejo el link, por si quereis ver alguna foto de ella. http://www.whistlebikes.com/index.ph...ng=it& id=133