Wenas!! Al entrar en la wüeb de bcity, he visto las nuevas bicis fixed worthgear por 199 !!!!! Me gustaria saber que tal son, porque ando mirandome una, y por el precio no esta nada mal.... Gracias por toda la info!! http://www.bcity.es/detalle.php?cod=271
El precio sin duda es cojonudo, habrá que ver que tal salen. ¿No hay ninguna web de esta marca? En Google no encuentro nada...
Son bicis submarca de Roura bikes. Na siendo serios si salen bien por ese precio me plantearia hacerme con una.
Sarcasmo en plena regla...ya se ha hablado mucho de las create, de los bujes novatech, de los bujes worthgear, y de lo que se ha hablado (aparte del precio) nada es bueno. Se rumorea de que las create explotaban!!!
Hombre, no será una maravilla. está claro, pero para gente que no vaya a darle chicha y no quieran andar con complicaciones de pillar cuadro, bielas, ruedas etc. Es una buena alternativa a un precio razonable, aunque aquí todos sabemos que invirtiendo lo mismo en dinero e invirtiendo tiempo, te construyes cosas mucho mejores, eso está claro. Pero no es el público al que está dirigida esta bici.
Rectifico, no es lo mismo que una create, ES una create que le han cambiado el nombre. Primero fueron Republic, luego Create y ahora worthgear, buscad por foros ingleses, hay mucha informacion, de hecho el importador esta en Londres.
Serán de la misma calidad que las create, que vuelvo a decir que por 199€ no están mal siempre y cuando le des un uso proporcional a la calidad de la bici
Me lo creo al 100%, recuerdo cuando vi las primeras State que dije: si son Create con otro nombre! Posiblemente exista un fabricante de piezas genericas, que venda al por mayor a diferentes distribuidores que lo unico que hacen es colocar la pegatina de la marca sobre el cuadro y venderlas como propias.
Comprandome una bici de estas iría continuamente pensando que me va a pasar cualquier fatalidad en la bici y por lo tanto iría incómodo. Uno que la compre con la idea de "por si esto de las fixies no me gusta" a las 4 salidas ya va a empezar con holguras y una de dos, o se tiene que comprar otra decente o la deja fondo del tratero y no quiere hablar más de bicicletas. Merece la pena gastarse algo más aunque le vayas a dar un uso de domingueo.
Hablas por pura ignorancia. Worthgear nunca ha sido fabricante de Create. Antes de echar pestes sobre un producto es mejor que te informes. Si quieres más datos, piensa que si Create cambiara de nombre como ya ha hecho en otras ocasiones los componenetes y las geometriás serían igual o muy similares y este no es el caso. Otro dato son las soldaduras, no tienen NADA que ver con las create y si más con las Fuji. La bicicleta en sí está muy bien y por 200 euros es mucho más que respetable y ajustado, además otra cosa, si fuera Create que ganaía la marca vendiendo a mitad de precio?!?! Además si tengo bien entendido la distribución de Create la tiene en exclusiva una marca de Madrid y que continua con su labor de vender Creates. En cuanto a los bujes Novatech, por supuesto no son el top ten de los bujes de la historia pero ¿quien lo es? Todavía no conozco a nadie que se haya quejado de ellos y sobre su perdida de velocidad del 0,5% cuando circulo por la calle. A ver, seamos serios, si quieres echar pestes de todo lo que no se venda en tu tienda dilo sin tapujos. Pero mejor que pruebes las cosas antes de hablar, al menos por respeto a quien las vende y a quien las compra.
yo puedo dar queja de los bujes create y JAFUDIN también. Y me atrevo a asegurar que raidm2 tiene derecho a hacerlo pues fue el quien me vendió los susodichos. La gente entra a diario por aquí preguntando por material y en la mayoria de situaciones parecen estar esperando que les digamos lo bien que lo han hecho por gastarse cuatro chavos en un componente. Yo no lo veo ni ético ni correcto, y si hay que echar pestes de unos bujes a los que se les pasa la rosca o de unas bicis a las que se le parten las bielas o que vienen a medio ensamblar; pues se echan. Se pueden comprar componentes por internet ahorrando muchísimo dinero teniendo un mínimo de paciencia y habilidad. Y pienso que esa debe ser la utilidad de un foro, y no la facilidad del SIATODO. En cuanto a las Worthgear pues Dios dirá, como le ha pasado a las create. edito: también me parece sano que gente como ludovic estén contentos con lo que compran pues se adapta a sus necesidades. Y esto no lo digo con acritud.
Pe-le-a! Pe-le-a! Pe-le-a! Enciclika VS MBP? raidm2 VS spaceboy? La aspirina reconvertida en un cuadrilátero? Hagan sus apuestas! Yo por el patayeso ahora no apostaría... Un poquito de porfavor! Haya paz entre conciudadanos! Por lo menos el mismo fabricante seguro que no es y a falta de verlas en directo algún componente parece algo mejor por lo que se acierta a ver en las fotos. Pero de ahí a nombrar las Fuji..! No creo que tanto. Y que conste que mi tienda de confianza fué, és y espero será siempre Bcity por el mero hecho de quién hay a la cabeza de todo que me parece una excelente persona y mejor mecánico si cabe, a parte de la confianza de tanto tiempo tratando con él. Pd.: +10000 a Peterpunk, das tu opinión a gente que muchas veces parece que se ha creado una cuenta en el foro para preguntar una chorrada sin molestarse en usar el buscador y cuando les dices lo que piensas se te tiran a la yugular ellos y otros que si que van pasando pero solo postean para crear polémica, decir que si eres amigo de X tienda, si esto es un patio de colegio controlado por 4 coleguitas y demás demagogias baratas.
A comentarios asi no reponderé. Hasta ahi de acuerdo. No existe ditribución exclusiva de Create, cualquier tienda puede comprarla en un distribidor aleman o ingles, saltandose la "exclusividad" en españa (como ya ha pasado con muchas marcas). Por el foro hay bastantes usuarios de Novatech que se han quejado alguna vez (yo mismo). Al resto de tus argumentos, lo que he dicho al principio. Tendra todo esto relacion con la publicacion de esa entrada el blog de enciclika?
Vamos a ver...que os parece? Son similares? Que conste que son tallas diferentes, la create debe ser una 56 o 58 y la otra una 52 o 54.