bicicleta y lesion, me ayudais???????

Tema en 'General' iniciado por rahamonet, 11 May 2009.

1. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    hola a tod@s,
    mi problema viene desde que me compre mi epic.... es la segunda vez que me lesiono de la misma rodilla en poco tiempo y pensando y hablando con varias personas,he llegado a la conclusion de que pueda ser la talla incorrecta o la geometria de ella.
    mido 1'78 y la talla es una L ya que la m se quedaba corta y me recomendaron la L.....
    que opinais vosotr@s?????
    antes tenia una trek y no tenia esos problemas y si no recuerdo mal era una M.
    que hariais???, me recomendais algo??, cambiar de bike??? echarme un cable que no quiero echarme cuatro meses mas sin montar a la burra....

2. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    El tema no es facil, pues puede ser desde una mera coincidencia cambio de bici-dolencia de rodilla, y tu se lo estes achacando a este hecho o puede ser que realmente el cambio te este afectando. En todo caso son muchos los factores a tener en cuenta, altura de la tija del sillin, posicion adelantada o retrasada del sillin, geometria de la bicicleta, etc, etc, yo te recomendaria que fueras probando hasta que encontraras tu postura correcta y comoda sobre la bicicleta, extension de las piernas, inclinación de la espalda, etc. etc. y veas como van evolucionando tus problemas y molestias. De todos modos, si anteriormente tenias una talla M y te iba bien con ella, quizas sea que la talla L no sea la que te corresponda y estes forzando tu posición sobre la bicicleta, a veces, aunque entres justo en un talla es aconsejable quedarte con la anterior, pues esto siempre tiene solución, subir tija, potencia mas larga, etc. pero si la bici que viene justa o incluso algo grande, la solución es mucho mas compleja, si la hubiera. Prueba a ir a la tienda donde la compraste y mira la posibilidad de probarte una talla M, quizas ahi tengas la respuesta. De todos modos, seguro que alguien que este mas informado que yo en estos temas podra servirte de mayor ayuda. Saludos.

3. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Si gustas contactame por MP y estudiamos tu caso.

Compartir esta página