BICICLETA ZEUS PEQUEÑA SEÑORA XS

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por jPatanegra, 11 Oct 2013.

1. jPatanegra

jPatanegra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Vendo preciosa bicicleta ZEUS para señora. Montada en 105 de 10 velocidades (negro), con desarrollos compact (50 x 34), bielas FSA Energy- Colnago Edition, el cuadro es muy pequeño, para personas entre 1,60 y 1,70, 48 cm de tubo de sillón x 50 cm de largo. El sillón es un Selle Italia Trans AM Lilly (de mujer). Y por si le faltara algo, un pepino de ruedas: Rold Vector PRO, super ligeras, rígidas y suaves en el rodar. Un perfecto regalo para la Novia/Señora....Y hablando de regalos, regalo con ella unas zapatillas Sidi Lady con pedales Shimano. El precio Lo mejor, 450 euros. Me ocupa un sitio en casa que no me puedo permitir.

la foto 1.JPG la foto 2.JPG la foto 3.JPG la foto 4.JPG la foto 5.JPG

2. slam-BCN

slam-BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    tienes un mp

3. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Cuidadito con este. A mi me mintió en el peso y estado de conservación de unas ruedas ocultando defectos graves que me obligaron a cambiar el aro trasero. Cuando le votas negativo, te vota negativo él a ti y listo...

4. jPatanegra

Me Gusta recibidos:
    13
    Mira, Las ruedas salieron de aquí en buen estado. Todo el mundo sabe que los aros de carbono-cubierta hay que tratarlos con mimo, en cuanto a presión y colocación y tipo de zapatas. Lo que tu hicieras con las ruedas es cosa tuya. Si tu me votas negativo, te lo devuelvo yo, no me dejas otra. Yo podria jugar a lo mismo que tu y reventarte todas tus ventas (que no son pocas). No tengo que convencer a nadie de nada, ahi estan los votos, el unico negativo el de este (me ahorro el calificativo por respeto)

Última edición: 11 Oct 2013
  5. Manu35

Me Gusta recibidos:
    28
    - En tu anuncio mentías descaradamente respecto al peso, no fallaste por unos gramos no, por medio kilo en el par. Eso es mentir. Me importó poco, son para entrenar.
    - Según tú los radios estaban calibrados con tensiómetro y llegaron descentradas. Segunda mentira. Me importó poco yo sé centrar unas ruedas
    - Según tú en perfecto estado y la banda de frenado trasera estaba deformada. Tercera mentira. No quise problemas, colocando las zapatas bajas (como se deben colocar en este tipo de ruedas, cosa que tú no debiste hacer y por eso te la cargaste) se esquivaba la deformidad y se podía frenar bien.
    - Por último la banda de frenado por su cara interna tenía un filo cortante que rajaba las cubiertas cada pocos kilómetros. De esto no me di cuenta al recibirlas, cuando me cortó la primera cubierta pensé que era defectuosa, con la segunda pensé que era una partida de Continental defectuosa, la tercera era Michelin y comprendí lo que pasaba... otra mentira, otro defecto que habías ocultado.
    - Traté de contactar contigo y diste la callada por respuesta. Sólo buscaba una explicación, una disculpa, no te pedí dinero aunque cambiar el aro me costó 250€. Tú sí que no me dejaste opción más que el voto negativo. Sólo discutiendo en público te dignas a contestarme.

Tengo más puntos compra venta que tú, claro que sí y todos excepto el tuyo positivos. Ya he justificado sobradamente porqué te voté negativo. ¿Y tú? ¿por qué lo hiciste conmigo? más allá del ojo por ojo ¿cómo puede un comprador recibir un voto negativo si pagó por adelantado, se aguantó con tus mentiras y trató de hablar contigo antes de darte su voto negativo?

No hace falta que te ahorres los calificativos, yo tengo uno para ti. Eres un mentiroso y no me voy a cansar de hacérselo saber a tus próximas posibles víctimas. ¿Por respeto dices? ¿pero cómo se puede tener tanto morro? ya podías haberme tenido respeto antes, eso sí te lo hubiera agradecido.

Si tuvieras un mínimo de vergüenza, sabiendo lo que has vendido te habrías comido el negativo sin rechistar. Al tener el descaro de darme un negativo a mi, me das una misión, hacer saber a todos en este foro que eres un peligro.

¿Me amenazas con boicotear mis anuncios? Te invito a ello. En todos mis anuncios puedes contar la verdad. Basta con que cortes y pegues este mensaje.

Última edición: 11 Oct 2013

6. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    Haya paz. Pero el tema esta claro...

7. jPatanegra

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo no te estoy amenazando de nada, lo único que hago es responderte y seguir tu mismo juego. No voy a dejar que me llames mentiroso, y donde tu dices mentiras, yo digo verdades:
    - Primera Verdad: Las ruedas SE PESAN SIN CUBIERTA CASSETTE NI CIERRES: Aros (445x2) 890 + Buje delantero 92 + Buje trasero 375 + Radios (45 * (4.5+.08) 227,25 = 1587 gramos,
    - Segunda verdad: Los valores del tensionado de los radios son (AE: 0,17. DAmm: ±0,04. DRmm: ±0,25.(picos carbono) TL: 0,41mm. SDL: 0,042. / TR: 0,88mm. SDR: 0,011), no se lo que quiere decir pero te paso el contacto del ESPECIALIZADO EN MONTAJE Y VENTA DE RUEDAS A LA CARTA donde me lo hicieron: CORDOBIKE (teléfono 957 453022) .- 284,67 euros de Radiado milimetrico, montaje y rodamientos de las ruedas. No obstante facilítame un mail don de enviarte las facturas (de 2012 como te dije, y el pormenor de todos estos datos.
    - Tercera verdad: Las ruedas te llegaron perfectas. El 2 de febrero te mandé las ruedas y el día 5 de Junio (4 MESES DESPUES !!!) recibí, cuando estaba fuera de casa una notificación negativa de compraventa.
    - 4 meses después (según tu) resulta que ¿los aros están deformados?. Por ahí no cuelo. Cuando se deforma un aro, no puedes ni hacer un metro sin darte cuenta de que salta. Un día, pasa, dos, mosquea, tres….no pasa, pero ¿cuatro meses?
    - Lo del filo interno….te digo exactamente lo mismo, hasta 4 meses (de calendario) después no lo está. Yo no te voy a decir que nunca pinchase con esas ruedas pero NUNCA POR EL INTERIOR, y desde luego no tenían ningún desperfecto, astilla o saliente que pudiese provocarlo. 4 meses en unas ruedas que como bien dices son para entrenar…son muchos meses y muchos km.
    En cuanto a lo de la callada por respuesta, ese fin de semana estaba fuera de casa. Y por aquí lo mismo entro a diario que me puedo tirar semanas y meses sin asomar.
    Piensa lo que quieras, haz lo que quieras. Tenías mi teléfono para haberme llamado, mi correo electrónico para haberme escrito, y no lo hiciste HASTA 4 MESES DESPUES DE COMPRAR las ruedas.

8. Manu35

Me Gusta recibidos:
    28
    Sí eres un mentiroso.

- Tú no me dijiste que las ruedas pesaban 1587, anunciaste que pesaban 1500. ERA MENTIRA. Aún se puede ver el anuncio http://www.foromtb.com/showthread.php?t=967123&highlight= No soy idiota y sé como se pesan unas ruedas, su peso real 1875 gr. No obstante he exagerado, te pido disculpas, fallaste por "solo" 375 gr

- Que tengas los datos de un montador de ruedas ¿qué demuestra? ¿las montó él? ¿lo hizo realmente bien? pues muy bien, no es esa la cuestión. La cuestión es que a mi me llegaron descentradas, cosa que como he dicho me importó poco porque yo sé centrar ruedas.

- Segunda mentira tú no me pediste un mail para enviarme nada. Cuando te pregunté si estaban en garantía dado que las anunciabas como de 2012 no contestaste. Guardo tus correos y los míos. MENTIROSO

- Lo de la deformación está perfectamente explicado arriba, ya sé que eres un mentiroso, pero ¿no sabes leer?

Copio el mensaje que te envié 5 días antes de votarte negativo y al que a día de hoy no has contestado:

Buenas noches, por si no te acuerdas soy el que te compró las ruedas Power Tap.

Te quería comentar una cosa, como sin duda sabes la rueda trasera venía descentrada, cosa que pude solucionar yo mismo y el aro tenía una deformación bien grande en la banda de frenado, eso también lo pude solucionar simplemente bajando al máximo las zapatas de freno traseras.

La semana pasada se gastó la pila y es entonces cuando me doy cuenta de que la llave que me enviaste no vale para la tapa G3. No pasa nada, compré la llave, cambié la pila y listo.

Pero por desgracia los problemas de ese aro trasero no parecen tener fin. Después de rajar la cubierta por tercera vez desde que te las compré, me he dado cuenta de que el problema es que por dentro de la banda de frenado el carbono está astillado dejando un filo cortante.

Repasando tus mensajes veo que me aseguraste que los aros eran de 2012, ¿a quién se los compraste? ¿tienes factura? ¿hay alguna forma de hacer valer la grantía?

Un saludo,

Manuel

Desde que te lo envié comprobé tus conexiones y todos los días desde que envié el mensaje hasta que te voté negativo te conectaste PIERDO LA CUENTA DE TUS MENTIRAS ¿CUÁNTAS VAN? Ahora resulta que tienes facturas, pues a buenas horas porque siendo de 2012 y teniendo factura yo podría haber hecho valer la garantía y ahorrarme los 250€ que me costó el aro trasero nuevo. Tal vez yo soy tan taimado que prefiero tirar el dinero para luego difamar a un pobre inocente. Eso o tú eres un MENTIROSO

- Sigues mintiendo, nunca he tenido tu teléfono.

- Lo que sí es cierto es que pasaron 4 meses, en realidad 3 y medio desde que las recibí hasta que te escribí ese privado al que aún no has contestado. En esos 3 meses y medio el aro trasero rajó tres cubiertas en el punto de contacto de la cubierta con el aro. ¿Te parece normal? ¿te ha pasado alguna vez? Tengo testigos de ello, muchos. A diferencia de ti yo tengo mi nombre en el nick y mi foto en el avatar. Son muchos los miembros del foro que me conocen, soy miembro del C.C. Vicálvaro. No me escondo, no tengo nada que esconder. Muchos pueden responder por mi y mi honradez. ¿Qué interés tengo yo en difamar a nadie si no me la hubiese jugado? ¿qué gano si nunca pedí la devolución ni una simple rebaja? SÓLO QUERÍA UNA EXPLICACIÓN, UNA DISCULPA HUBIERA ESTADO MUY BIEN Y POR SUPUESTO, TENIENDO LA FACTURA, QUE ME LA HUBIERAS HECHO LLEGAR PARA HACER VALER LA GARANTÍA SIN NINGÚN COSTE PARA TI.

En lugar de eso te callaste, avergonzado supongo por tu cúmulo de mentiras a las que sigues sin hacer frente como haría un hombre. Al final, ¿qué es verdad en todo esto? ¿te las montó ese tío en 2012 y tienes factura del montaje pero los aros al ser chinos no tienes factura? ¿es eso? ¿tanto costaba explicarlo? ¿y añadir algo así como perdona compañero, siento que te haya salido rana ese aro, a mi no me había dado ningún problema, bla, bla, bla? los dos habríamos sabido que tú conocías los problemas del aro pero seguramente habría colado.

Lo que me indigna y lo he explicado antes es que me devolvieras el negativo ¿qué hice mal yo? ¿no pagué? esa es la única obligación del comprador... Si le sumas que te pasé por alto que la rueda estuviera descentrada, que el aro estuviera deformado, que la llave para abrir la tapa del powertap que me enviaste no fuese la que corresponde con la tapa que lleva... si le sumas que intenté obtener una explicación por tu parte antes de votarte y aunque viste mi mensaje decidiste no contestarme... ¿qué se suponía que tenía que haber hecho?

9. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    Uno más a la lista negra.. Se me está llenando la libreta.. Por suerte queda gente buena todavía..

10. Thaiel

Thaiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Buenas tardes.

Quería comentar que he llegado a un acuerdo de compra de la bicicleta y hasta ahora, todo son facilidades y seriedad por parte del forero jpatanegra. Es una pena el malentendido que ha tenido con Manu35 pero en mi caso, al igual que se le ha criticado, yo tengo que romper una lanza en su favor para futuros compradores si es que decide vender algo más.
    La bicicleta no me ha llegado todavía y mantendré informado al respecto, pero en mi caso, me ha respondido cuando le he enviado privados, me ha facilitado todos sus datos y es más, me ha dicho que en el caso que no quedara contento con la bicicleta o no fuera lo que él ha expuesto aquí, que la podía devolver sin problema....
    Digo esto porque muchas veces se puede ser injusto y a nadie le gusta que lo pongan en una lista negra. Ojo, que no digo esto para menospreciar a Manu35. Sólo doy mi opinión de mi caso particular hasta ahora.

Cuando la tenga en casa, comento la jugada....pero como primera impresión y más después de leer los comentarios anteriores, creo que es justo anunciarlo.

11. Thaiel

Thaiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Bueno, pues ayer salió y ya la he recibido. Todo perfecto. La he llevado al taller a que le den una miradita y la ajusten un poco. Además, el hombre me ha regalado un malliot y 2 conjuntos largos de culotte con tirantes, todo un detalle. Es mi experiencia y tal cual la cuento.

Saludos

12. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    Suele pasar una de cal y otra de arena. Hay que andarse con mucho ojo.. Cuando el rio suena agua llena.. Muchas veces he preferido no vender a algún forero por su baja reputación .. Saludos

Compartir esta página