bicicletas 29er

Tema en 'General' iniciado por quivercom, 7 Oct 2010.

1. quivercom

quivercom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy suscrito al Solo bici, y en el ultimo numero hacen un especial sobre el Eurobike, tanto en este como en anteriores, hacen muy buenas criticas sobre las ruedas de 29 pulgadas.

Yo estoy pensando en comprarme una bicicleta el año próximo, por eso lo de la suscripción, para estar al tanto de todas las novedades, tenia claro lo que quería; doble suspensión entre 100 y 120 (ej: giant anthem o trance, trek top fuel o fuel ex), y como máximo 3000 euros.

Pero con todo lo que estoy leyendo de las 29er, me esta entrando un poco las dudas sobre que comprarme, y no conozco a nadie en mi pueblo que tenga una para conocer su opinión de primera mano.

Propongo foreros crear este nuevo tema para que los que tengan la oportunidad de probarlas en solitario como con bicis de 26er expongan sus opiniones, así como tiendas donde se puedan ir a probar modelos de 29er, y cualquier tema relacionado con las bicicletas de 29er.

Saludos a todos, y gracias por vuestra colaboración.

2. mestevan

mestevan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44

Ya hay un hilo en el subforo "Bicis y Componentes" , consulta allí . Está muy bien.

Compartir esta página