Bicicletas "adelgazadas" (caso más extremo)

Tema en 'General' iniciado por cestus, 8 Dic 2011.

1. cestus

cestus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gustaría conocer los casos más extremos de adelgazar una bici tal cual sale de la tienda, que partes habéis cambiado, en que parte, por aligerarla, habéis notado mayor mejoría, que parte después de gastarte mucho dinero, no merecía tanto la pena, peso original y peso después de los cambios... Yo mi intención es cambiar las ruedas y la amortiguación, y dejarla en torno a 11kg.

2. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Pasate por el foro de ligeras, y veras 1000 post que te lo aclararan.

Pero vamos, lo de siempre.......lo que mas se nota son unas ruedas ligeras, luego para bajar peso pues tija, manillar, potencia.......y todo lo que quieras

3. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    no se cual sera el caso mas extremo, la mia de serie sin pedales ronda los 13.5-14kg, ahora mismo con pedales y polar, sensores de cadencia y velocidad esta en 11.25, amen de que lleva mucho liquido tubeless, 350ml y ruedas pesaditas...solo mantiene el cuadro de serie, pero el record seguro que no lo tengo
    edito, si lo haces con cabeza, merece la pena y te queda un pepinete serio y hecho por ti, yo con la bici, me habre gastado alrededor de 1500€

4. daniwrc

daniwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la mia de serie peso 10'7, ahora 8'08. Pero si quieres saber pasate por bicis ligeras que por ahí hay buenos maestros.

5. cestus

cestus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, no conocía el foro de "bicis ligeras" voy a darme una vuelta... gracias por los comentarios.

Compartir esta página