Bicicletas antiguas pero resistentes

Tema en 'General' iniciado por SandroOxibike, 25 Abr 2013.

1. SandroOxibike

SandroOxibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Para este verano tenemos 3 amigos planeado dar una vuelta por Europa en bici (más sobre ello aquí; http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1001531 ).
    Entonces no nos queremos llevar una bici moderna porque nos la acabarían robando y además porque no nos la podemos permitir economicamente.

Así que iremos a lo "oldschool", la idea es comprar alguna bici que no se utiliza ya y esta en algun garaje parada, restaurarla un poco y a pedalear...

Tenia pensado gastarme entre 50 y 150€

Y ahora la gran duda, en que me aconsejais que me fije en cuanto a durabilidad. Marcas, cambios de marcha, bielas...

Aver si me podeis echar un cable!
    Saludos

2. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    No lleva cambios, pero no le hace falta........esta aguantará la ruta jajaja

Bicicleta Orbea Antigua Reciclone.JPG

3. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    De donde salis?? Te lo digo porque hay países en Europa o Dinamarca donde comprar bicis de segunda, tercera o cuarta mano nada más llegar, en las estaciones, por muy poco dinero (te hablo desde 40 €). Allí pueden cambiar de bici varias veces al año, ya que como las usan todo el día, es super común perderlas, que te las roben, etc. Y hay un mercado de segunda mano brutal.

4. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Empezar en Amsterdam y llevaros una caña de pescar, lanzas a cualquier canal y pescas las que quieras.
    Ahora en serio, si lo que haceis es clicloturismo busca algo robusto y comodo.

Saludos

5. SandroOxibike

SandroOxibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Salimos de Valencia, muy interesante lo que cuentas Mare nostrum, incluso si una se va jodiendo se puede cambiar de camino.
    En cuanto a marcas que me podrías recomendar?

Compartir esta página