Buenas! Para este verano tenemos 3 amigos planeado dar una vuelta por Europa en bici (más sobre ello aquí; http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1001531 ). Entonces no nos queremos llevar una bici moderna porque nos la acabarían robando y además porque no nos la podemos permitir economicamente. Así que iremos a lo "oldschool", la idea es comprar alguna bici que no se utiliza ya y esta en algun garaje parada, restaurarla un poco y a pedalear... Tenia pensado gastarme entre 50 y 150€ Y ahora la gran duda, en que me aconsejais que me fije en cuanto a durabilidad. Marcas, cambios de marcha, bielas... Aver si me podeis echar un cable! Saludos
De donde salis?? Te lo digo porque hay países en Europa o Dinamarca donde comprar bicis de segunda, tercera o cuarta mano nada más llegar, en las estaciones, por muy poco dinero (te hablo desde 40 €. Allí pueden cambiar de bici varias veces al año, ya que como las usan todo el día, es super común perderlas, que te las roben, etc. Y hay un mercado de segunda mano brutal.
Empezar en Amsterdam y llevaros una caña de pescar, lanzas a cualquier canal y pescas las que quieras. Ahora en serio, si lo que haceis es clicloturismo busca algo robusto y comodo. Saludos
Salimos de Valencia, muy interesante lo que cuentas Mare nostrum, incluso si una se va jodiendo se puede cambiar de camino. En cuanto a marcas que me podrías recomendar?