Bicicletas Berg En La Pinilla

Tema en 'DownHill' iniciado por westerger, 9 Jun 2008.

1. westerger

westerger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Est Fin Estuve En El Descenso De La Pinilla Y M Yamaron La Atencion 2 Tipos Con Unas Bicicletas Berg Estuve Andando Con Eyas Y La Verdad Es Q Tienen Buena Pinta Ademas Los Tipos Mui Amables El Sistema Es Parecido Al De La Iron Horse En Fin Q M Parecieron Mui Buenas Para Qien Kiera Una Bici Pa Iniciarrse En El Desenso O Parar Tenr Una Buena Bici Sin Desenbolsar Mucha Pasta Ya Que Una Marron Q Abia Costaba 2000€ Tal Y Como La Tenia Uno De Los Tipos

2. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ya jeje ay varios posts de las berg y la verdad esk debe de ser un acierto brutal
    salu2

3. cancifre park

cancifre park DOWNHILL !

Me Gusta recibidos:
    0
    un post lo cree yo jijij !!

pues eso... too lo dicho en el otro post mas desembolupao, buenas y baratas

4. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    humm, tanto comenntario de las berg me suena que seguramente el que a abierto el post sea alguno que las venda...

yo hable con un portugues en vallnord y me dijo que si, que eran baratas, pero que es una marca al estilo decathlon

5. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    por eso montan boxxer.

6. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    son baratas porque solo trabajan en una talla, lo que simplifica mucho la produccion. Es una marca nueva que esta saliendo, si empiezan siendo caras no las venden...

7. jaimestamp

jaimestamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    son tan baratas porque ademas de ser talla unica, las venden directas de fabrica, es una marca nueva y si no me equivoco, portugal es mas barato respecto a españa, de ahi esos precios!
    y si, puede que sean estilo decathlon, que fabrica sus cuadros en paises del sureste asiatico, al igual que la mayoria de marcas giant, umf, kona, specialized... es decir practicamente todos utilizan los mismos materiales y son practicamente los mismos los que soldan los cuadros, asi que decathlon tendra bicis de gama baja, pero si sacara una con boxxer, deemax y todo el rollo, seria de la misma calidad que muchas marcas de prestigio.

8. superpaiky

superpaiky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

Enserio ? no jodas ? de verdad ? sinceramente tio, tu crees que una marca como decarton, tiene la misma calidad i nivel que una berg...
    Tu te imaginas una decarton corriendo todas las WC...porfavor... en canvio las berg si que lo hacen...porque ? pues porque es una marca buena lo que pasa es que en este **** mundo todos pensamos o tenemos la ideologia de que lo bueno es caro...pues no siempre es asi...ya que las berg son buenas y baratas encima mirate el montage que llevan...a mi me gusta...
    PD: Que pasa que nadie compra esas bicis porque son baratas no...? seguro que si la vendieran por 6.000 € todo el mundo le gustaria tener una no ?
    en fin...

gracias

9. Florenzo

Florenzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy las he visto en un centro comercial en Ferrol,me quedé impresionado con una en concreto doble,frenos de disco hidraulicos,cambios y bujes deore,bueno en fin no se que más por 695€.
    No sé pero me gustaron mucho.Luego claro está que podemos entrar en discusiones de si son buenas,malas,mejor que etc.

10. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    no ves que la gente habla sin saber... mas vale pasar del tema.

11. cancifre park

cancifre park DOWNHILL !

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, kaiser tiene talla unica creo o... alguna de esas bichas que no me acuerdo cual es y flipa con el precio

12. davidriera

davidriera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno decir que tengo una (la DH con Boxxer WC) y decir que si son baratas no es ni porque fabriquen una talla, ni porque vendan directamente, ni nada de eso... Simplemente es porque no tienen las horas de desarrollo que tiene una Orange o una Santa Cruz, y esto se traduce en un cuadro 2 - 3 kilos por encima fácilmente.

Ayer estuve en una carrera, y descargando las bicis (todo pepinos V-10, orange, intense,...) cuando llegaba a la berg se notaba un huevo la diferencia, pero bueno, yo de momento prefiero no gastarme 6000 € en mi DH, cuando quiera mejorar ahora solo tengo que comprar un cuadro porque el resto del montaje está genial, y si de momento estos kilos de más me hacen perder 2 ó 3 seg. en un DH bien venidos sean porque los hay que corremos solo por divertirnos!

Saludos.

13. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Cuánto pesa pues tu bicha?

14. davidriera

davidriera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El manual pone que 19.5, pero yo creo que es un poco más, lamentablemente no tengo forma de pesarla...

15. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, si fuera realmente 19.5 no sería tanto...

16. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno chavales, si no sabeis leer, aprender y a escribir tambien.
    yo no e dicho que sean tipo decathlon, que me lo dijo un portugues.

17. WALO ''3ride''

WALO ''3ride'' Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ayer en una carrera aqui en asturias habia 2 berg,una con WC y la otra con team creo.el sistema es parecido a la iron pero no es igual el amortiguador no ancla igual.baje una del furgon y pesa un huevo y parte del otro.la bici viene bien ekipada pero no es un makinon,es una bici buena para empezar

un saludo

18. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    hombre la berg no esta a la altura de una orange, m6, v-10....esta claro¡ vale la mitad, es como dicen esta de lujo para empezar, por que sobre todo por 2000€, no encuentras nada ni parecido, k te sirva para hacer dh encondiciones, y por 3000€ te pillas una buena makina.

y claro que peda muchos mas k una orange sobre todo....es k si cojes la orange esta en unos 17 y pico y despues cojer la berg en 19,5......se nota un monton la diferencia.

19. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    no te equivoques, giant no solo no fabrica en fabricas de marcas blancas, dado que tiene su propia fabrica y es de las mayores sino que ademas es la que le fabrica a muchisimas marcas.
    .

por cierto las berg cycles esas tienen una muy buena pinta, no por ser barata tiene que ser mala, a mi me dan muy buena impresion

20. Dani Soto

Dani Soto Asturias, MTB paradise

Me Gusta recibidos:
    0
    poned los link de los post en los k se hablan de las Berg porfa

o algun catalogo

por dios quiero info!!!

Compartir esta página