Bicicletas BERG

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Dark_Cop, 12 Sep 2011.

1. Dark_Cop

Dark_Cop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quería preguntaros que opinión os merecen estas bicicletas ya que he estado mirando una por 399, con horquilla Suntour XCR, frenos Shimano hidraulicos, cambio DEORE LX.
    Por un precio similar he visto TREK con componentes un poco peores pero cuadro TREK.
    ¿Que opinais? Merece la pena la inversión en una bicicleta BERG, la verdad que la bici se ve fenomenal y con acabados de calidad.
    Un saludo.

2. roka94

roka94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compañero yo tengo una ber con hidraulicos suntour xcr y deore me imagino que sera la misma que comentas tu, y la verdad es que es una verdadera pasada como va... la tengo hace poco y la verdad esque le eh metido mucha caña por montaña, endas, saltos de 1 metro y tambien llaneandi y la verdad esque la bici es una pasada como va 100% ecomendable compañero, por mucho trek que sea eta marca tambien es buena y sino me equiboco fabrica tambien los cuadros de otras marcas punteras...

3. Dark_Cop

Dark_Cop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto una TREK 4300, lleva frenos hidraúlicos pero cambio ALTUS y horquilla SPINNER ¿son buenas esas horquillas? es la primera vez que las oigo.

4. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No son buenas
    Salu2

5. Dark_Cop

Dark_Cop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias, seguramente me decante por la Berg, no obstante me gustaría me dierais alguna opinión más, un saludo.

6. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate la orbea sherpa y dime por cuanto te venden la berg mira la radon hay muchas

7. Dark_Cop

Dark_Cop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana voy a pasarme por Calmera a ver que encuentro, de todas formas, hoy a al mirar la Berg en la tienda me ha dado la impresión de que la horquilla era demasiado blanda, teniendo en cuenta que vengo de una RST con 15 años no sé si es que son así o que puediera estar defectuosa o mal montada ¿que opinais? Un saludo.

8. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Son asi leugo con el bloqueo la pones rigida y si fuera una horquilla buena tendria regulador de peso

9. Dark_Cop

Dark_Cop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tus contestaciones, es mejor la Suntour XCR que la Spinner 300 de la Trek??

10. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Dark_Cop

Dark_Cop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues al final me he decidido por una BH PEAK con Horquilla Suntour XCM con bloqueo, frenos Shimano hidráulicos y grupo ALIVIO, esta tarde la recojo, ya pondré alguna fotillo, un saludo.

Compartir esta página