Bicicletas Berria

Discussion in 'Bicis 29' started by hachman, May 25, 2013.

1. hachman

hachman Novato

Alguien que conozca esta marca que me pueda ayudar con estas bicis de 29" en cuanto a funcionamiento, fiabilidad, garantía, etc.. Más concretamente la Bravo, que creo que es el único modelo que disponen de 29".
    He visto que se puede elegir entre varias configuraciones. Además se puede escoger entre unas cuantas combinaciones de colores, además del acabado en brillo o mate, cosa que está muy bien. Otra cosa que me ha gustado es su ligereza, aunque me parecen un poco caras, puesto que la más básica ya supera los 2000€.
    Alguien que tenga esta bici si puede aconsejarme y subir fotos lo agradecería.

Un saludo!

2. Lowrider_bike

Lowrider_bike Miembro

Soy manchego,el pueblo distribuidor Ossa de Montiel lo tengo al lado,aqui son muy comunes y la gente las utiliza mucho para competir en los open de la zona,ya sea C.Real o Albacete,conozco gente que la tiene,solo decirte que es muy buena maquina y bonita,con una extensa gama de colores que no tiene ninguna otra marca,y los componentes a la carta,ya lo que puedas gastarte,yo vi una en tienda por menos de 2.000 pavos,pero claro con componentes normalotes como crossride etc.

Last edited: May 26, 2013

Share This Page