Hola a todos, Estoy buscando una bici que no pase de 700-800 euros. Había echado el ojo a estas 3 bicis: BH A55K8 Expert Disc XT Precio: 699 euros http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-a55k8-expert-disc-p-1174.html?osCsid=d04b2074b8b9d1065077790f2d04597c Cuadro: Aluminium K-6 Airlight Horquilla: Suntour Raidon RL (Remote Lock) 100mm Frenos: Formula ORO 18K / 160mm. Mandos: Shimano Deore Pedales: Incluídos Cubiertas: Continental Explorer 2.1 Llantas: Mavic XM117 Disc Bujes: Shimano M475 Potencia: FSA OS190 Manillar: FSA XC282 OS Desviador: Shimano Deore Cambio: Shimano XT Sillín: San Marco Ponza Tija Sillín: ALUMINIUM 27,2 Peso: 12,5 Kg. BH A50K8 Expert Pro Disc Precio: 599 euros. http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-a50k8-expert-disc-p-1173.html?osCsid=d04b2074b8b9d1065077790f2d04597c Cuadro: Aluminium Ultralight 7005 T-B Horquilla: Suntour XCR RL (Remote Lock) 100 Frenos: Shimano Deore Disco Hidráulicos Mandos: Shimano Deore Pedales: Incluídos Cubiertas: TIOGA 26x1.95 Llantas: Mach 230 Bujes: Shimano M475 Potencia: FSA OS190 Manillar: FSA XC282 OS Desviador: Shimano Deore Cambio: Shimano LX Peso: 12,9 Kg. Pero ahora he visto esta otra en el forum, que está rebajada un 20% y cuesta 691 euros: BH A58 FSK07 que tiene mas o menos lo mismo que la A55, las unicas diferencias que vi fueron los pedales automáticos (las otras no tienen), las cubiertas son tioga 26x1.95 y el cuadro es diferente, no es circular, es algo triangular y segun he leido es una bici hecha para la tienda forum. ¿Me podríais decir por favor que os parece? ¿cual os pillaríais? Esta bici del forum no se ve en otras tiendas... tened en cuenta que la idea es que la persona que va a coger la bici no va a hacer burradas con ella, al menos al empezar aunque quiere una bici que no le de problemas a los 4 días. He mirado otras marcas y parece que son algo más caras con peores componentes, creeis que debería mirar mejor otras marcas? Muchas gracias. saludos.
Hola, Yo tengo desde hace justo un año la A55K8. No soy un gran experto en la materia así que lo único que te puedo decir son las sensaciones que tengo Vengo de otra BH (una Jumper) que era un auténtico hierro. Los cambios se desajustaban en cada salida e incluso llegué a doblarle al plato grande (aún no me explico como pasó) Con esta estoy encantado. Ni el más mínimo problema en un año (y eso que no se puede decir que sea precisamente.. cuidadoso con el material) Frena como una condenada y la postura es para pasarse horas pedaleando. Además tienes cuadro para rato así que cuentas con una buena base para tunear si se pica con el mundillo. Ah se me pasaba. Solo un pequeño "pero". El sillín es una puñetera tabla. Yo lo tuve que cambiar tras la primera salida porque perdí la próstata en un bache. Un saludo
Hola, Gracias por responder. A mi me gusta bastante esa que tienes tu (A55). ¿Tienes puesto pedales automáticos? ¿Qué te parece el precio que me ofrecen (699 euros) sin pedales auto.? Respecto a las otras que pongo, tengo dudas por el tema de que la A55 solo se vende en forum (me parece extraño, no se pq se hace esto). Y también la duda que tengo es gastarme 100 euros más respecto a la A50, pero supongo que merecerán la pena. Saludos.
compañero te dire que esos son precios de tarifa. pero aki estan vendiendo la bh a 60k en 700 euros. apura a los tenderos tio.
Hola, Joe, pues ese me parece muy buen precio para la A60K, los precios que me han dado en tiendas son mucho mayores incluso que los de internet. Donde podría mirar, aunque tuviera que desplazarme de mi ciudad? (vitoria) saludos.
Esto no es asi. La BH A55k8 ( la compre hace 2 meses ) tiene un precio de catalogo de 799. Es superior a la del año pasado, con mejores horquilla, frenos y bielas. Encontrarla en tienda fisica por 680 ya esta bastante bien. La A60k8 por 700???????? la del 2008?? dime donde y me la compro! Un saludo
Por cierto, alli en Vitoria o cerca no deberias tener problemas en conseguir las BH a un 15% menos del precio de catalogo!! Busca bien y ya nos cuentas
Yo me compre el año pasado la a60k y me costo 999e y hace poco se la compro un forero y le costo 800 pero claro no la de 2008 si no la de 2007 la de 2008 no te baja de los 999e en ningun sitio si la encuentras por menos comprala porque seria un chollo.
ok, os contare a ver k encuentro. Estos ultimos precios que decis ya me parecen mas normales. Aki en vitoria no hay muchas tiendas, y donde la fabrica de BH hay un letrero bien grande que pone que no se vende al publico saludos!
Son Precios De Bicis Del Año Pasado, Un Amigo Se Pillo La Bh A95 La De Carbono Y Le Salio Por 900 Euritos, Son De Fiar